Haz tu busqueda en Jonas Brothers Total
Búsqueda personalizada
Enviado por Rutii el 15 de noviembre del 2009

Maraton del 6 al 10–>You are the prince of my dreams:Nick&Joe&Tu??




Hola! siento no haber puesto la segunda parte del maraton antes pero es que no se que le pasaba a la pagina que no me dejaba publicar. Para compensaros, si veo que hay comentarios subiere un capitulo nuevo.
Capítulo 6: Todo por un simple beso
Kevin: bueno pues…no sé qué decir, cuando quieras te puedo cantar
Tu (estabas muy ilusionada, por fin conseguiste lo que anteriormente no pudiste): ¿enserio?
Kevin: claro, no puedo dejar que no cumplas tu sueño
Tu: jaja, gracias Kevin, eres muy buen amigo
**Llegasteis a tu casa**
Tu: hasta mañana Kevo (le diste un beso en la mejilla)

Kevin se quedo paralizado no sabía cómo responder ¿sentiría lo mismo que sus hermanos? Si fuera así se iba a liar una buena entre los tres pero solo uno conseguirá conquistar tu corazón.
Kevin: a..di..os (de lo nervioso que estaba lo dijo tartamudeando)
Bajaste de su coche, Kevin se espero a que llegaras hasta la puerta y tú desde allí te despediste de él con la mano. Entraste a dentro, estaba todo tranquilo.
Tu: ¿Erika? ¿Cloe? ¿Estáis en casa?
Nadie respondía a tus preguntas, subiste a tu habitación y te pusiste algo más cómodo para estar en casa. Algo así:

Bajaste de nuevo y cuando pasaste por la cocina viste que habían dejado una nota en la mesa.
**Nota**
De: Erika
Hermanita lo siento, llegare tarde a casa. Papá tiene que quedarse esta noche en el hospital trabajando y mamá tiene algunos papeles que arreglar, por lo que tienes la casa para ti sola. Ah y tranquila no te preocupes por Cloe está en casa de una amiga pasará allí la noche. Te quiero, adiós.
Tu: Bueno ya que me dejaron sola… es perfecto así podre terminar mis diseños sin que me moleste nadie y sin ruidos.
Fuiste a por las cosas necesarias que necesitabas para empezar a crear diseños, papel, pinturas de colores, goma de borrar…Con el ambiente que había en tu casa pudiste concentrarte y al cabo de una hora paraste a descansar, fuiste a la cocina a por un vaso de agua, en eso sonó tu móvil, era una llamada.
**Llamada telefónica**
Tu: ¿Sí?
Nick: ¿ya no te acuerdas de mí?
Tu (sabías perfectamente que era Nick, su voz no se podía confundir con cualquier otra pero querías jugar un poco con él): mm…no, podría describirme como es usted
Nick: jaja..está bien, pues soy un chico con el pelo castaño y rizado, con los ojos color café y quiere invitar a una chica muy linda a su casa
Tu: jajaja, Nick claro que quiero
Nick. Oh ¿ya sabes quién soy?
Tu: por supuesto que si tontito
Nick: mañana a las 11 te espero aquí
Tu: mañana a las 11 estaré allí
Nick: adiós linda
Tu: bye Nicko
**Colgasteis**
Tú estabas muy feliz, cada día pasabas más tiempo con los Jonas y mañana volverías a ir a su casa, todo iba genial para ti. Terminaste de beber y volviste al trabajo, al rato decidiste que continuarías al día siguiente ya era un poco tarde así que fuiste al salón y encendiste la televisión a ver si había algo interesante.
**La televisión**
Presentadora: Hola, buenas noches a todos, les traemos las últimas noticias del día de hoy, el joven chico de la famosa banda “Jonas Brothers”, Nick Jonas estaba el día de ayer con una jovencita cuyo nombre aún desconocemos besándola, un momento muy tierno. Aquí les dejamos la prueba:

(En la foto salíais Nick y tú)
Apagaste la televisión, quedaste con la boca abierta al ver esa imagen. Lo creías imposible, solo te estabas despidiéndolo de él pero claro los periodistas saben muy bien como dar otro sentido a las cosas.
Tu: ¿Cómo? Pe..pero no puede ser, no es lo que creen. Solo me estaba despidiendo de un amigo..ahora todo el mundo creerá lo contrario. Estoy perdida, debo hablar con Nick para solucionarlo cuanto antes
Subiste a tu habitación, empezaste a recibir mensajes de tus amigas que tenían que ver con el beso. Te imaginaste como iban a ser por lo que los borraste menos el de Natasha solo te importaba su opinión.
**Mensaje**
De: Natasha
Hola amiga, veo que te fue bien con Nick, si te gusta de verdad debes aprovechar la ocasión.
Decidiste llamarla, ya que tu hermana querida no estaba, necesitabas hablar con alguien urgentemente.
**Llamada telefónica**
Natasha: Hola amiga
Tu: Hola Nati..
Natasha: Oh..¿te pasa algo?
Tu: la verdad es que si
Natasha: puedes contarme, tal vez pueda ayudarte
Tu: Ay si gracias, pues mira veras la foto que visteis todos en televisión no es lo que creéis, a Nick apenas le acabo de conocer, solo somos amigos
Natasha: siento haberte enviado ese mensaje
Tu: no si eso es lo de menos, lo que importa es ese rumor que se han inventado
Natasha: ve a hablar con Nick de seguro él también lo habrá visto y podréis desmentirlo, además ¿a ti no te gustaba?
Tu: eso creía, pero aún no estoy segura
Natasha: bueno te dejo que pienses y suerte
Tu: gracias, la necesitare. Hasta mañana
Natasha: adiós
**Colgasteis**
Dejaste el móvil en la mesa de noche y te tumbaste en la cama.
Tu (suspiraste): ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? ¿y porque tienen que ser tan lindos conmigo los tres?
Ya estabas cansada del día que habías tenido, te pusiste el pijama. Era así:

Te sentaste en tu escritorio a escribir en tu diario y al final de la página pusiste:
-Cuando todo crees que te va bien siempre hay algo que te rompe esa felicidad que habías conseguido.
Cerraste el diario, le guardaste y te sentaste cerca de la ventana para contemplar las estrellas. Notaste que alguien había golpeado en tu ventana, abriste y te asomaste a ver quién era o si tan solo había sido el viento.
Tu: ¿Joe? ¿Qué haces aquí y a estas horas?
Joe: esta noche no seré Joe
Tu (te quedaste sorprendida, que locura se le podría a ver ocurrido esta vez): así? Entonces…no conozco a nadie más que tenga tu parecido
Joe. Esta noche seré tu príncipe
Tu: ¿de qué color?
Joe: azul, verde, amarillo, naranja, violeta..del que tú quieras (empezó a subir por la enredadera que había y que daba hasta tu ventana)
Tu: jajaja, estas loquito, ahora ya entiendo porque te llaman Danger, con razón lo dicen
Joe (llegó hasta tu ventana, apenas estabais a unos centímetros uno del otro): venía solo exclusivamente para darte las buenas noches
Tu: Buenas noches mi príncipe multicolor (Joe se iba acercando cada vez más a ti, ese momento era mágico para los dos, cuando tan solo faltaba un centímetro para rozar sus labios te echaste para atrás, no querías dejarte llevar por el momento) eeh…Joe ya te dije que lo tenía que pensar, lo siento
Joe: está bien..por ahora solo amigos
Tu: exacto, buenas noches (le diste un beso en la frente)
Desde tu ventana viste a Joe marcharse cuando ya no conseguiste verlo volviste a tu cama, cerraste los ojos y al rato te dormiste. De nuevo otra mañana sonó el despertador, era una pesadilla oírlo. Te levantaste aunque parecía que ibas sonámbula del sueño que tenías, fuiste al baño y te duchaste, después elegiste tu ropa, iba ya a ser la que te pondrías para ir a la casa de los Jonas. Te pusiste esto:

Bajaste a la cocina, hoy era un poco antes tenías que ir hasta la casa de la amiga de Cloe para llevarla. Te bebiste un zumo y fuiste al garaje a por tu coche

Fuiste a recoger a tu hermana Cloe y la llevaste al colegio. Esta vez solo viste a Frankie te giraste y es que le había traído Big Rob. Mientras esperabas que llegara la hora diste una vuelta por la ciudad, cuando de pronto ya se había pasado mucho tiempo y faltaban unos 15 minutos y emprendiste camino hacia la casa. Cuando llegaste a la casa llamaste al timbre y te abrió Joe.
Tu: hola mi príncipe de todos los colores
Joe. Jeje, hola linda, pasa
Tu. Gracias, ¿está Nick?
Joe: salió a por unas cosas que le pidió nuestra madre, volverá enseguida, puedes sentarte, yo ahora tengo que salir, adiós
Tu. Bye
Te sentaste y al rato escuchaste que alguien estaba cantando pero..¿quién iba a ser? Joe se había ido, tal vez Nick haya llegado. Subiste las escaleras y te dirigiste a la habitación de donde procedía esa voz, te quedaste delante de la puerta oyéndole cantar.
Capítulo 7: Un sueño cumplido
Tenías curiosidad por saber quién era pero tampoco le querías interrumpir, abriste la puerta y te asomaste ahí estaba Kevin sentado en la cama, cantando y tocando la guitarra. Estabas impresionada jamás creíste que eso te iba a pasar a ti. Cuando terminó de cantar tú estabas apoyada en la puerta, Kevin se dio la vuelta pero a ti no te dio tiempo a reaccionar.
Tu: eeh..kevin..yo lo siento, de verdad no quería molestar pero es que te escuche y no me pude quedar allí abajo
Kevin: no importa, además no molestas para nada
Tu: woo cantas genial, deberías hacerlo más a menudo, a mucha gente le encantaría hasta deberías grabar un disco
Kevin: gracias pero nosotros tenemos que hacer lo que la disquetera dice, lo otro no tendría mucha venta
Tu: pues yo sé de una chica que la compraría (te acercaste a Kevin y te sentaste junto a él, sus miradas estaban fijas uno en el otro, sus rostros se iban acercando cada vez más, sus labios se rozaban hasta que todo se junto en un tierno beso, estaba lleno de amor, ternura y pasión)

**Narra Kevin**
Cuando la vi por primera vez sentí algo hacía ella pero no le di mucha importancia, sabía que a mis hermanos también sentían algo por ella y no quería formar una discusión, todo acabaría mal pero ahora que estoy solo con ella me doy cuenta de que gusta, no pude resistirme a besar esos labios tan dulces, fue un momento increíble.
**Narras Tu**
No me lo puedo creer, estuve conteniéndome con Joe y Nick pero cuando estoy con Kevin es algo completamente diferente aunque sean hermanos cada uno de ellos tiene una forma de ser distinta ya sé que debería conocerle más pero en este caso no puedo, en verdad le quiero. Pero y cuando vea el beso con Nick va a creer que solo estoy jugando con él. Debo aclararlo todo.
**Fin de la narración**
Os separasteis pero todo se quedo en un silencio.
Tu: Kevin…yo..no debí hacerlo
Kevin: bueno..fuimos los dos, yo también tuve parte de culpa
Un sonido os interrumpió, procedía de abajo, habían llamado al timbre, alguno se habría olvidado las llaves.
Kevin: Oh debe de ser Nick, voy a abrirle (Bajo las escaleras para abrir la puerta)
Tu (te tocaste los labios): Ay ahora no sé qué le diré a Nick, tal vez no haya visto las noticias…
Bajaste tú también, al ver de nuevo a Kevin se te dibujo una sonrisa en el rostro que él te la devolvió. Viste a Nick, venía cargado con un montón de bolsas, normal que tardara tanto en regresar.
Nick: Hola linda, siento haberme tardado
Tu: no pasa nada, primero hay que obedecer a los padres jaja
Nick: te lo ha dicho Joe, ¿verdad?
Tu: sí ¿Cómo lo sabes?
Nick: es muy propio en él
Tu: vaya si que os conocéis bien entre vosotros
Nick (dejó las bolsas en la cocina): algo sí. ¿Te apetece que vayamos a la piscina?
Tu: no me traje el bikini
Nick: debería haberte avisado antes
Tu: yo creo que sí, pero el domingo puedes venir a mi casa, allí tengo piscina (estabais a viernes)
Nick: me parece bien
Tu: tus hermanos también están invitados
Nick: ok, les diré a Kevin y Joe
Tu: Nick…¿no se te olvida alguien?
Nick: mm…no
Tu: NICK!!
Nick. Vale, vale, avisare a Frankie
Tu: jeje, así mejor (le abrazaste)
Nick. Vallamos a mi habitación, así te la mostrare
Tu: Woo voy a ver la fabulosa habitación de Nick Jonas
Nick: bueno tampoco es gran cosa
Tu: eso lo tendré que decidir yo, ¿no crees?
Nick: si, aunque te recomiendo que a la de Joe no entres
Tu: ¿Qué tiene de malo?
Nick: tiene peligro su habitación al igual que él
Tu: no creo que sea para tanto
Nick: ya la veras
Nick te llevo a su habitación, entraste, era hermosa. Había fotos de cuando él era pequeño, era tan lindo. Te fijaste en que en una esquina de su habitación había un piano blanco, te llamó mucho la atención.
Tu: me encanta tu piano, ¿puedo sentarme?
Nick: claro, ¿tocas?
Tu: bueno..no tan bien como tú pero algo sé
Nick: oh venga, puedes tocar ahora si quieres
Tu viste que delante de ti estaba puesta la partitura de “Fly with me”, empezaste a tocarla, Nick se unió a ti sentándose a tu lado. Los dos hacías buena música, se oía lindo. Terminasteis.
Nick: con que algo sabías, no debiste ser tan modesta. Tocas muy bien
Tu (estabas sonrojada): bueno..el tocar no es todo, sin la composición de la letra no sería posible. Es muy bonita la canción.
Nick: me alegro de que te guste.
Oísteis que alguien había llegado a la casa y decidisteis ir a ver.
Joe: Hola chicos, ya llegue (traía en la mano una especie de cinta)
Kevin: Hola bro, ¿Qué traes?
Joe: unas pelis caseras de cuando vivíamos en Nueva Jersey, las voy a poner ahora, venid a verlas
Tu: genial, ver a los Jonas de pequeños en acción
Joe: Nick prepara unas palomitas, así estaremos como en el cine
Nick: ¿Por qué yo? Hazlas tú
En ese momento pasó Frankie por allí.
Kevin: Hey chicos, esperad (señalándoles a Frankie)
Nick y Joe: buena idea
Kevin: hermanito que alegría verte
Joe: si, tienes toda la razón, siempre es un gusto encontrarse contigo
Frankie: basta ya, sé que tramáis algo, así qué ya me lo estáis diciendo o me marcho
Joe: está bien nos has… (antes de que dijera algo más Kevin le tapo la boca)
Kevin: nada de nada, solo nos preguntábamos si querías ver con nosotros unas cintas caseras
Frankie: ok
Nick. Pero con una condición
Frankie: ¿Cuál?
Kevin: tú harás las palomitas
Frankie: de acuerdo…(se fue a la cocina a prepararlas)
Joe intentaba decir algo pero no podía
Kevin. Oh lo siento (le quito la mano)
Joe: gracias pero no hacía falta que me callaras
Kevin: claro que sí, sino ahora estarías preparándolas tú
Tu: que malos son con su hermano, se aprovechan de un niño pequeño
Joe: ya no es tan pequeño, tiene 14 años
Tu: claro eso es mucho (sarcásticamente)
Fuisteis a la sala de video, tú te sentaste en un sillón para dos junto a Kevin.

Joe se sentó en un puff

Nick y Frankie en el sofá

Cuando estuvo todo listo pusisteis las cintas y una de las fotos que salieron fue esta:

Tu: vaya Joe y..¿ese corte de pelo?
Joe. Sin palabras
Tu: jaja, igual te ves muy lindo
Seguisteis viendo las cintas hasta que se terminó.
Frankie: yo no salgo en ellas
Kevin: tú aun no habías nacido
Frankie: no es justo (se fue a jugar al jardín)
Pusisteis la televisión, tú hiciste todo lo posible para que no la encendieran pero fue inútil. Salieron las noticas y volvió a salir lo del beso. Los Jonas estaban que no se lo creían, Nick te miraba, Joe estaba muy celoso y Kevin al verlo se fue corriendo a su habitación, después de que había confiado en ti y os besasteis, le hizo mucho daño.
Tu: Kevin, espera por favor (saliste corriendo detrás de él)
**Mientras Nick y Joe**
Joe: vaya Nick parece que ganaste
Nick: pero no es lo que pensáis, nos estábamos despidiendo como amigos
Joe: si ya veo
**Mientras tú y Kevin**
Había cerrado la puerta de la habitación.
Tu: Kevin por favor déjame explicarte, te prometo que no fue así
Kevin: creí que eras diferente, pero ya veo que no es así, eso beso significo mucho para mí pero para ti creo que solo fue otro más
Capítulo 8: Necesito ayuda
Tu: no es lo que crees, solo me estaba despidiendo de tu hermano nada más. Nunca te haría eso, por favor Kevin créeme
En ese momento notaste que alguien había abierto la puerta, abriste despacio y te dirigiste esta donde Kevin.
Tu (te paraste detrás de él): yo lo siento mucho (estabas muy arrepentida) siento haberte hecho pensar eso de mí
Kevin (se dio la vuelta, estaba frente a ti y te cogió las manos): bueno…fui un tonto al pensar eso, sabía que tú no eras así (te abrazo)
Tu: y ahora creo que debo hablar con Nick…
Kevin: si..debe estar abajo todavía
Fuiste de nuevo al salón, pero allí no estaba, le buscaste por toda la casa pero nada. Saliste al jardín y te sentaste en un banco, hay podías pensar en todo lo que había pasado estos días, pensabas que Nick se había ido y no quería volver. Te diste cuenta de la hora que era por lo que fuiste a despedirte de Kevin y Joe, aunque Joe no estaba muy contento aún tenía celos. Te subiste al coche pero no querías volver a casa así que fuiste a tu lugar favorito, fuiste al establo, en estos momentos solo deseabas estar sola con tu caballo. Llegaste, era día de diario, no había mucha gente.
Tu: Cobalt, amigo cuantas ganas tenía de verte, se que en ti puedo confiar siempre que quiera. Eres el único que me comprende (de todos los sentimientos que tenías dentro, te salieron unas lágrimas, así te desahogaste) No sé porque me tiene que pasar esto a mí
Oíste cerca de ti unos ruidos.
Tu: ¿hay alguien ahí? (nadie te respondía, pensabas que solo había sido tu imaginación pero parecer ser que no fue eso volviste a oír el mismo ruido de antes) sea quien sea que este ahí, que salga por favor (tenías que saber quién era el que producía esos ruidos y estaba claro que un caballo no era, te asomaste a la cuadra de al lado) ¿Nick? ¿Qué haces tú aquí?
Nick: quería estar solo y pensé que este sería buen lugar, tú siempre lo decías
Tu: Eso es cierto…
Nick: y respecto a lo que ocurrió…tranquila hablaré con la prensa y lo aclararé todo
Tu: Ay Nicko gracias (te sentaste a tu lado y pusiste tu cabeza sobre su hombro)
Nick: parece ser que cuando parece que estas solo con una persona en realidad estas más acompañado de lo que parece
Tu: si, no sé como son capaces de inventar esos chismes pero nuestra amistad lo puede todo ¿no?
Nick: claro, siempre seremos amigos…
**Narra Nick**
“Amigos”, esa es la palabra con la que me describía ella. (TU) es tan dulce y sincera conmigo, eso es lo que me gusta de ella. Quiero protegerla, que nadie la haga sufrir, si fuéramos algo más que amigos no dejaría que nadie nos separara, siempre estaría a su lado.
**Fin de la narración**
Tu (te secaste las lágrimas): ya debo irme, me alegro de haber arreglado las cosas
Nick: yo también
Tu: nos vemos el domingo
Nick: tendré que esperar mucho
Tu: vamos Nick, no exageres solo hay un día por medio
Nick: de todas formas es mucho tiempo
Tu: jajaja, que impaciente eres
Os subisteis a los coches y os despedisteis con la mano. Era ya de noche, exactamente las nueve y media decía tu reloj de muñeca. Guardaste tu noche en el garaje y entraste dentro. Hoy si que había luz en la casa, estaban todos al completo.
Tu: Hola a todos
Mj: Hola hija, te tenemos una gran noticia
Tu: pues decidme ya
Mj: te tendrás que esperar hasta la cena
Tu: oh vamos..¿y eso cuánto tiempo es?
Mj: casi esta lista, id poniendo la mesa, tus hermanas ya han llevado los cubiertos, (TU) coge tu los platos
Tu: Ok pero ya pueden decirme rápido, sabías que lo mío no es esperar
Pusisteis la mesa.

Tu madre sirvió la comida, tú esperabas con intriga esa “gran noticia” que te esperaba.
Tu: ya es la cena, ¿van a decirme ya?
Tp: es tu madre la que te la tiene que decir, para eso te lo ha conseguido ella, el merito es suyo
Tu (cada vez estabas más nerviosa): ¿conseguido? ¿el qué? Mamá por favor dime ya
Tm: hable con Luis el director de pasarelas de modelo y mañana si tu aceptas claro saldrán tus diseños
Tu: Aaaaaaaaaaaaaaah, mamá muchas gracias, es mi mayor oportunidad
Tm: entonces..¿aceptas?
Tu: claro que sí, acepto un millón de veces si hace falta
Tm: Ay hija cuanto me alegro de que te haya gustado la sorpresa y tengo otra cosa que decirte
Tu. ¿sí?
Tm: tú podrás desfilar con uno de tus vestidos
Tu: es genial, gustado es poco, me ha encantado, fascinado, alegrado de todo un poco
Tm: tendrás que decirme los diseños que quieres que salgan
Tu: Oh si se me olvidaba ¿puedo subir ya a mi habitación?
Tm: primero termina de cenar, tienes hasta mañana por la mañana para decidir
Tu: ¿solo? Es muy poco tiempo
Erika: podemos ayudarte a decidir
Cloe: oh aún mejor, hacer una pasarela en casa, será divertido
Tu: eso estuvo bien, jaja, sí podremos hacerla
Terminasteis de cenar, tus padres dejaron que fueras a tu habitación, ellos se ocuparían de recoger la mesa. Subiste corriendo las escaleras y cogiste la libreta en donde tenías tus diseños, a parte de la libreta, tenías un armario dónde ya estaban creados los diseños.
Tu: este modelo me encanta, es el que pondré, fue el primero que hice, el que me impulso a este mundo.
Era este:

Bajaste con tus hermanas, os pusisteis otros modelos distintos a los que ibas a llevar por si se rompían, no querías arriesgarte. Ibais pasando de una en una entre risas lo pasasteis muy bien. Tu madre te enseño a como pasar por la pasarela con estilo, así no harías el ridículo sabías que ibas a desfilar con modelos que tenían experiencia y sabían lo que hacían.
Tu. Woo mamá esto mañana va a ser una locura
Tm: si hija, pero ahora ya es tarde así que todos a dormir
Tu. No creo que pueda teniendo en cuenta el día que me espera mañana
Tm: solo tienes que relajarte y todo saldrá tal y como tú quieras
Tu. Si…tal vez deba hacerte caso
Subiste a tu habitación, te pusiste el pijama e intentas dormirte.
**Mientras con los Jonas**
Pj: chicos os he conseguido algo para mañana
Kevin: ¿así? Y..¿Qué es?
Pj: mañana habrá una pasarela de modelos con los mejores diseñadores del mundo así que pues vosotros estaréis allí promocionando el nuevo disco
Kevin, Nick y Joe: ¿tendremos que desfilar?
Pj: no, sería muy raro, siempre ponen música mientras las modelos se cambian ahí estaréis vosotros
Joe: tampoco sería tan raro que yo desfilara
Nick: Joe, ni lo pienses
Joe: demasiado tarde ya lo he hecho
Kevin: da igual, tú te quedaras con nosotros
Joe: no es justo…por lo menos allí habrá chicas
Nick: Siempre pensando en lo mismo bro, nunca cambias
Los Jonas se fueron a dormir. Al día siguiente te levantaste pronto, tenías que empezar con los preparativos, todo tenía que estar perfecto. Tu madre te acompaño hasta donde tendría lugar el evento, ibas cargada con todo lo necesario. Llegasteis, aquel sitio era enorme, te sentías pequeña. Tu madre conocí muy bien aquel lugar, saludaba a todo al que se encontraba por el camino. Cuando al rato os parasteis frente a un señor.
Mj: Hola Luis
Luis: Hola querida (se dieron dos besos) te estábamos esperando. Y esta preciosidad debe de ser tu hija
Tu: Hola, sí, soy (TU), encantada
Luis: por fin tenemos aquí a la estrella, pasad por aquí está todo listo. Aquí están las modelos.
Modelos: Hola
Luis: son Ivonne, Valeria, Adry y Eloísa
Tu: mucho gusto
Modelos: encantadas de conocerte
Estuvisteis viendo a ver a cual la quedaría mejor de los diseños, os llevabais muy bien, hablabais de todo, hasta cuando os estaban peinando no parabais de reíros. Por fin llego la hora esperada. Ya habían llegado los Jonas pero ninguno sabía que tú estabas allí ni tú sabías que ellos iban a ir. Los Jonas comenzaron a cantar, tú creíste que tan solo era un disco. Dejaron de cantar ya te tocaba salir.
Joe: llevamos aquí más de media hora y no he visto a ninguna chica
Kevin: Joe no hemos venido aquí para eso
Joe: vosotros no pero yo sí
Presentador: Ahora señores y señoras les presentamos la última colección de una nueva estrella en el mundo de la moda (TU)
Joe, Kevin y Nick: ¿(TU)?
Saliste y detrás de ti iban tus nuevas amigas.

Posaste como nunca lo habías hecho y sobre todo lo disfrutaste. Dejaste atrás la timidez, ahora eras una nueva (TU). Al final del desfile posaste en una foto con Ivonne así:

Fue uno de los mejores días de tu vida. Cuando terminó antes de meterte para cambiarte fuiste a ver a los Jonas.
Tu: Hola chicos, no os esperaba aquí
Kevin: ni nosotros, no sabíamos que eras modelo
Tu: y no lo soy, los diseños son míos sí pero me dijeron que podía desfilar con uno de ellos y hasta hice amigas, fue genial
Nick: se nota que disfrutaste, si en verdad algo te gusta lo tienes que aprovechar
Tu: sí, todo fue gracias a mi madre, ella fue la que me consiguió esto
Eloísa: vamos (TU) nos vamos a cambiar, ¿vienes?
Tu: oh sí claro, ahora voy
Valeria: ok, estaremos en el vestuario
Adry: hasta ahora
Joe: por fin vi lo que quería
Nick: no te hagas ilusiones
Tu: jaja, chicos me tengo que cambiar, nos vemos mañana, ¿no?
Nick. Si, sería difícil olvidarlo
Tu: recuerda que Frankie también tiene que venir
Nick: se lo preguntare
Tu: ok, adiós
Nick: Bye
**Te fuiste con las chicas**
Kevin: ¿quedaste con ella y no nos dijiste?
Nick: os iba a decir hoy
Kevin: ¿Cuándo?
Nick: pues ahora es un gran momento, nos ha invitado a los cuatro a su piscina, no podemos faltar
Kevin: ok, Joe ¿tú qué dices?
Joe: también iré, no os voy a dejar solos con (TU)
**Mientras contigo y las chicas**
Ivonne: no sabíamos que conocías a los Jonas, eso es fantástico
Tu: sí, son adorables los tres
Valeria: chicas, ¿Qué tal si vamos al centro comercial? Tengo ganas de una tarde de compras
Eloísa: por mí perfecto
Ivonne: a mí ya me conocéis, nunca diría que no a eso
Adry: estoy con vosotras
Ivonne: ¿te vienes (TU)?
Tu: eeh…yo..sí, me encantaría (estabas muy contenta de que contaron contigo también)
Acabaste con un montón de bolsas, el centro comercial es un paraíso para las chicas.

Tu: jaja, chicas ustedes son las mejores. No sé cómo pude comprar tantas cosas
Adry: hay que admitir que nosotras también nos pasamos
Tu (miraste el reloj): vaya hemos pasado aquí la tarde, dentro de poco cierran el centro comercial, debemos volver a casa
Valeria: a mí se me paso volando el tiempo
Ivonne: fue divertido
Os despedisteis y fuiste a tu casa agotada. Soltaste todas las bolsas encima de tu cama. No tenías mucha hambre y necesitabas descansar así que te dormiste. A la mañana siguiente tenías que decirles a tus hermanas que vendrían los Jonas a la casa.
Tu: Chicas buenos días
Cloe y Erika (estaban tumbadas en la cama): Hola
Tu: os tengo que decir algo
Erika: dinos
Tu: esta tarde vendrán los Jonas a pasar la tarde con nosotras en la piscina
Erika: yo he hecho planes, no puedo
Cloe. Y yo no voy porque no quiero ver a Frankie, nos llevamos fatal en clase
Tu: por favor no me dejen plantada. Erika tu puedes quedar otro día y tu Cloe podéis intentar ser amigos
Erika y Cloe: no, ni hablar
Tu. Venga chicas hacedlo por mí (pusiste una carita muy tierna)
Cloe. No me harás cambiar de idea
Pasó la mañana y estuviste pensando en cómo hacer que se quedaran en casa. Le enviaste un mensaje a Nick de que vinieran a las 5 y media. Ya lo tenías resuelto si los Jonas llegaban antes de que se fueran ya no tendrían escapatoria. Llegó la hora.
**Llamaron al timbre**
Cloe: ¿quién será? Si no esperábamos a nadie
Tu: pero yo sí
Cloe. No habrás sido capaz
Tu: yo creo que sí (tus hermanas te persiguieron hasta la puerta)
Erika: no debiste hacerlo, yo me largo
Cloe. Lo mismo digo
Tu: vosotras no vais a ningún lado (las cogiste a las dos de la mano y abriste, tu pusiste tus brazos por sus hombros)
Capítulo 9: Discusiones igual a venganza
Cloe y Erika pusieron una sonrisa fingida si estuvierais solas no sé que iba a ser de ti.
Jonas: Hola
Tu: chicos os presento a mis queridas hermanas, Erika y Cloe. Erika, Cloe, ellos son Kevin, Nick, Joe…y ¿Nick donde está Frankie?
Frankie (salió de detrás de sus hermanos): aquí estoy
Tu: ok. Podéis ir pasando al jardín, Erika os guiara
Erika: ¿yo? ¿Por qué tengo que ser yo?
Tu: pues hermanita yo me tengo que cambiar, así que si eres tan amable (la empujaste hacía ellos)
Erika: pero…(no pudo terminar de hablar, tú ya ibas subiendo las escaleras) de acuerdo. Bueno chicos es por aquí

Joe y Nick la siguieron. Frankie y Cloe se quedaron en la entrada mirándose fijamente.
Cloe: ¿y tú que miras enano?
Frankie: lo mismo te podría decir yo a ti
Cloe: pues vale
Frankie: pues eso
Cloe: uf…eres insoportable (se marcho a la piscina y Frankie la siguió) Quieres irte a otro sitio, aquí me siento yo
Frankie: yo llegue antes
Cloe: y yo vivo en esta casa
Mientras tanto Kevin se quedó esperando a que todos salieran para poder subir a tu habitación. Tú ya te habías cambiado, te pusiste este bikini:

Con estos shorts:

Cuando ibas a salir alguien te cogió de la cintura y puso su cabeza en tu hombro.
XX: Hola linda
Tu: Ay Kevin me asustaste
Kevin: quería estar a solas contigo
Tu (te diste la vuelta y pusiste tus manos sobre sus hombros): ¿y para que quieres estar a solas conmigo?
Kevin: si estuvieran aquí los demás no podría hacer esto (se acerco a ti y te dio un beso muy tierno)
**Narras Tu**
Está clarísimo que Kevin es el romántico del grupo. Cuando estoy con él todos los problemas que hay a mí alrededor desaparecen en un instante. Aunque las locuras de Joe me matan y la sensibilidad de Nick, es tan dulce. Un momento ahora estoy con Kevin no puedo estar pensando en sus hermanos. ¿Y si esto es solo un amor pasajero?
**Fin de la narración**
Tu (te separaste de él): vamos fuera, deben estar esperándonos
Kevin: ¿no me vas a enseñar tu habitación?
Tu: mm…ahora no, después tendremos más tiempo y te la enseño con todo detalle, jaja
Kevin: vale, lo has prometido
Bajasteis cogidos de la mano pero ustedes no se habían dado cuenta. Nick y Joe al verlos así empezaron a sospechar que aparte de ellos había alguien más que le gustaba (TU).
Joe (hablando a solas con Nick): creo que estos dos se están haciendo muy amigos
Nick: más que amigos diría yo, y eso que decía que no le gustaba
Joe: esta noche reunión Jonas urgente
Llegasteis donde ellos, Erika estaba tomando el sol y Cloe y Frankie discutiendo.
Joe (tosió para que os separarais): ejem ejem
Tu (le soltaste y te sonrojaste, estabas roja): upps..yo..
Kevin: eh..no importa, tranquila
Joe: y ¿Qué hacemos aquí parados? Vamos al agua (te cogió, quería tirarte a la piscina)
Tu: Joseph no lo hagas o me las pagaras
Joe: ¿con un beso?
Tu: no con eso precisamente
Joe: entonces al agua
Tu: No, no Joe por favor, está bien, te daré un beso
Joe: genial (se acerco a ti para que le besaras)
Tu: Pero tienes que cerrar los ojos
Joe cerró los ojos, tú te ibas acercando pero antes de rozar sus labios saliste corriendo y te pusiste detrás de Kevin y Nick.
Tu: jajaja, Joe que cara pusiste
Joe: no es justo, ven aquí
Tu. Sería tonta si te hiciera caso, me vas a tirar
Joe: que va, si yo soy un angelito, jamás te haría eso tu príncipe
Tu: tendré que hablar con mis consejeros. Nicko ¿debo besar a Joe?
Nick: No
Tu: y tu ¿Qué dices Kevo?
Kevin: pienso lo mismo que Nick
Tu: Joe te quedaste sin beso, lo siento
Joe. No siempre estarán ellos para protegerte
Tu: por ahora estoy a salvo
**Mientras Cloe y Frankie**
Cloe: ash…niño apártate de mi camino
Frankie: ¿y si no quiero hacerlo?
Cloe: oh por supuesto que lo harás (le empujo y cayó al suelo)
Frankie: Hey no debiste hacerme esto
Cloe: y ¿Por qué no?
Frankie (la tiro a la piscina)

Cloe: AAAAH, Frankie eres odioso
Tu: ¿Qué pasa? (ayudaste a tu hermana a salir de la piscina)
Cloe: este tonto me tiro
Kevin: Frankie, se lo diré a papá y te castigara
Frankie: pero…
Tu: Kevin tranquilo estoy segura que tu hermano no fue el único culpable, conozco perfectamente a mi hermana, ella le tuvo que hacer algo antes
Frankie: exacto (TU), ella me tiro al suelo (se acerco a ti y te abrazo)
Tu: Cloe irás a mamá y por ahora te quedas sin piscina a tu habitación
Cloe: Tú no me mandas
Tu: Cloe sube a tu habitación, soy tu hermana mayor y me tienes que obedecer
Cloe: te odio (se marcho corriendo a su habitación)
Tu (te diste la vuelta mirando a los demás): siento el espectáculo chicos, pero tiene que aprender que no siempre las cosas tienen que estar a su capricho, ¿Frankie te hiciste daño?
Frankie: no, solo fue un rasguño
Tu: está bien
Os bañaste y estuvisteis jugando pero ya todo no era como antes, algo en tu interior te decía que debías ir a hablar con tu hermana, lo que había hecho son cosas de niños que se van aprendiendo con la edad. Pensaste que más adelante por la noche irías con ella a disculparte. Ya era tarde y te tenías que despedir.
Nick: pronto anochecerá es mejor que volvamos a casa
Joe: si o nos ganaremos un castigo
Tu: oh que pena que ya os tengáis que ir, lo pase estupendo sobre todo por el “beso”, ¿verdad Joe?
Joe: sí nunca lo olvidare
Tu: jaja (le abrazaste)
Joe: Hasta mañana princesa
Tu: Bye chicos
Kevin: (TU) mañana tenemos un partido de beisbol, ¿te gustaría venir?
Tu: claro, sí, será fantástico
Nick: tendrás que jugar
Tu: pero..yo no sé jugar
Kevin: para eso estamos nosotros, te enseñaremos
Tu: vaya, gracias, tendré unos profesores geniales
Joe: si, para que engañarnos, somos buenos
Tu: ¿Cómo estás tan seguro que eso te incluía a ti?
Joe (se quedo sin palabras): pues..esto..porque…
Kevin: jaja, bro las chicas son muy listas
Nick: Joe te la han pegado, jajaja
Joe: y ¿a ellos no les dices nada?
Tu: es que a ellos si les incluía
Nick y Kevin: jajajaja (no podían parar de reír)
Joe: chicos ya es suficiente ¿no creéis?
Kevin. No lo creo, jaja
Joe: ya es hora de irse vamos (tirando de sus hermanos)
Tu: que descuidado eres Joe
Joe: ¿Por qué lo dices?
Tu. No por nada ya te darás cuenta
Joe. Si tú lo dices, adiós
Tu: hasta ahora
Los Jonas se fueron pero se dejaron a Frankie en tu casa.
Frankie: ¿crees que se acordaran de mí?
Tu: Joe estoy segura que no, pero Kevin y Nick que son un poco más responsables supongo que sí
Frankie. Me parece a mí que voy a pasar aquí la noche
Tu: Por mí encantada, hay una habitación libre
**Llamaron al timbre**
Tu: creo que son ellos (abriste la puerta)
Kevin: nos dejemos a Frankie
Tu: si ya me di cuenta no como otros
Kevin: vamos Bonus
Frankie: cuando se lo diga a mamá creo que algunos van a recibir una gran bronca
Nick: te damos 5 dólares si cierras la boca
Frankie: 10 o nada
Kevin: 6
Frankie: 8
Nick: 7 y es nuestra última oferta
Frankie: trato hecho
Tu: vaya nunca creí ver esto
Nick: estamos acostumbrados así no dirá nada
Tu: lo que hacéis por libraros de un castigo
Nick: y esto es solo algo simple debería ver el resto
Tu: no quiero ni pensarlo
Nick: hasta mañana
Tu: adiós
Kevin: que duermas bien linda
Tu: gracias
Ellos se fueron pero para ti el día aun no había acabado, tendrías que subir y pedir perdón a tu hermana y no sería nada fácil. Fuiste a la cocina y preparaste unos batidos de chocolate para subirle uno.

Tu: creo que la gustará
Subiste y llamaste a su puerta
Cloe: ¿Quién eres?
Tu: soy yo (TU), ¿puedo pasar?
Cloe: ya me pusiste en ridículo antes, que piensas hacer ahora seguir gritándome ¿no?
Tu: no, por eso venía, quiero disculparme por mi comportamiento de antes
Cloe: pasa
Tu (te sentaste en su cama): mira lo que traigo
Cloe (se dio la vuelta): woo que rico, como me conoces
Tu: jeje, por eso lo hice
Capítulo 10: Un partido con declaración 1/2
Cloe: lo que me gusta de nuestras peleas es cuando nos perdonamos, cada vez lo hacemos de una forma
Tu: si, la última fue muy divertida
Cloe: no sé me ocurrió otra cosa para que me perdonaras
Tu. Yo no dije que no me gustará, estuvo bien que un coche de juguete me trajera un peluche poniendo “Hermanita lo siento mucho”
Cloe: ¿aun le tienes?
Tu: claro, jamás me separaría de Pocholito
Cloe: ¿Pocholito?
Tu: no te burles de su nombre, es bien bonito
Cloe: jajaja
Tu: bueno dejemos ese tema, ahora bien ¿Por qué discutieron Frankie y tú?
Cloe: no me deja en paz, siempre me está persiguiendo
Tu: tal vez le gustas
Cloe: ¿haciéndome la vida imposible?
Tu: bueno..siempre se ha dicho que cuando un chico molesta a una chica es porque le gusta
Cloe: pues valla manera de demostrarlo, mira que son raritos los chicos
Tu: si pero tienes que admitirlo a ti Frankie te gusta, eeh a que te gusta hermanita
Cloe (se puso nerviosa): pues claro que no, ese monstruito horrible nunca me gustará
Tu: oh si ya le tienes un apodo
Cloe (cogió un cojín y te dio con él): calla, contigo no se puede hablar
Tu: jaja, puedes confiar en mí, no se lo diré a nadie
Cloe: ¿si te lo digo te irás a dormir a tu habitación?
Tu: sí
Cloe: bueno..quizás me guste un poquito
Tu. Ay mi hermanita se ha enamorado, es tu primer amor. Qué bonito (la abrazaste)
Cloe: me estas aplastando
Tu. Upps, lo siento, es la emoción
Cloe: me prometiste que no se lo dirías a nadie
Tu: y no lo haré, tu secreto está a salvo conmigo
Cloe: ahora ya es tarde y tengo sueño
Tu (bostezaste): yo también me voy a mi cama, buenas noches que sueñes con tu príncipe
Cloe: (TU)!!
Tu: jaja, vale
Saliste de la habitación de tu hermana, bajaste al salón allí estaban tu padre, tu madre y tu hermana Erika viendo una película de miedo.
Erika (estaba muy metida en la película): No habrás esa puerta, no ves que está ahí el malo.
Tu (la tocaste el hombro por detrás)
Erika: AAAAAAAAH
Tu: vale ya tranquila solo soy yo
Erika: ¿Por qué me diste ese susto?
Tu: solo te toque
Erika: me da igual de todas formas no vuelvas a hacerlo
Tu: lo que tú digas solo pasaba para ver que estabais haciendo. ¿Qué película es?
Tp: “El orfanato”
Tu: me quedo a verla con ustedes aunque luego no podre dormir
Erika: ya somos dos
Estuvieron viendo la película, todo el tiempo tu hermana y tú abrazadas no querían moverse bajo ninguna circunstancia. Cuando terminó tus padres se levantaron para encender las luces.
Tm: chicas ya terminó, pueden irse a las habitaciones
Tu y Erika: ¿hasta arriba? ¿Y solas?
Tm: solo es una película, si sabían que esto iba a pasar no deberían haberla visto
Tu: pues ahora ya es demasiado tarde
Tm: vamos os acompañare
Tu: si eso estaría muy bien
Subisteis cada una a vuestras habitaciones, te pusiste el pijama. Era este:

Al principio te costo dormirte pero el cansancio podio contigo y quedaste profundamente dormida. Al día siguiente eran las 11 de la mañana pero todavía seguías dormida pero eso no duro por mucho tiempo, tu móvil comenzó a sonar.
…If time was still . The sun would never never find us. We could light up. The sky tonight. I would see the world. Throught your eyes. Levave if all behind…
Tu (te diste la vuelta para mirar la hora): Oh no es tardísimo (contestaste a la llamada)
**Llamada telefónica**
Tu (aun seguías con voz de sueño): ¿sí?
Kevin: hola (TU) soy Kevin, lo siento ¿estabas dormida verdad?
Tu: bueno..si pero no importa ya es muy tarde, debía levantarme
Kevin: quería decirte que el partido es a las 5, pasaremos a recogerte
Tu: está bien pero ya os dije que yo no sé jugar
Kevin: yo puedo enseñarte
Tu: ¿Cuándo? No hay tiempo antes del partido, la única opción sería que vinieras a mi casa a enseñarme
Kevin: buena idea, voy dentro de un rato
Tu: ¿de verdad? Kevin lo decía de broma
Kevin: ¿no te gusta la idea? Además aún me tienes que enseñar tu habitación
Tu: jaja, de acuerdo aquí estaré
Kevin: Hasta luego
Tu: adiós
**Colgasteis**
Tu: a prepararse para el gran partido
Te pusiste esto:

Bajaste a desayunar, allí estaba tu hermana Erika.
Erika: Buenos días
Tu: Hola, lo siento por no haber llevado a Cloe al colegio
Erika: tranquila, la lleve yo. Cuanto más acompañada mejor
Tu: ¿sigues con lo de la película de ayer?
Erika: más o menos
Tu: jaja
Para desayunar te tomaste unos cereales. Cuando acabaste fuiste a escuchar un poco de música en tu ipod.
Al rato oíste que alguien te llamaba.
Erika: (TU) tienes visita
Tu: enseguida voy (soltaste tu ipod encima de la mesa)
**En la entrada**
Tu: Hola Kevin
Kevin: Hola, vaya que linda estas
Tu (te sonrojaste): eeh..gracias
Kevin: ¿empezamos con el entrenamiento?
Tu: claro, salgamos fuera
Kevin: ¿vas a jugar así? (mirándote de arriba abajo)
Tu: si, ¿Qué tiene de malo?
Kevin: así no podrás correr mucho
Tu: está bien..tendré que subir a cambiarme (empezaste a subir las escaleras y Kevin te seguía) quise decir sola
Kevin: de acuerdo, te espero aquí
Tu: mejor
Estuviste buscando algo apropiado para jugar y te decidiste por esto:

Erika: puedes sentarte mientras tardara bastante
Tu: ¿Qué decías hermanita?
Erika: vaya tiempo record en elegir ropa y cambiarte
Tu: ja-ja, muy graciosa. ¿Así estoy mejor?
Kevin: te pongas lo que te pongas estas siempre linda pero así jugaras mejor
Tu: anda vamos que tienes mucho que enseñarme
**Salisteis al jardín**
Kevin: lo primero de todo coge el bate
Tu (le cogiste al revés)
Kevin: si es posible dalo la vuelta
Tu: eeh..ya lo sabía solo que quería ver si te habías dado cuenta
Kevin: jajaja, ahora prepárate en posición de dar a la pelota
Tu: si supiera como…
Kevin: te ayudare, es fácil de aprender (se acerco, se puso junto a ti, cogió el bate poniendo sus manos sobre las tuyas) y así es (te miró a los ojos y se quedo embobado)
Tu: gracias, tenías razón no es difícil y además tengo un gran profesor (Kevin no estaba escuchando nada de lo que decías) y..¿ahora qué?. Kevin ¿Kevin me estas escuchando?
Kevin (reaccionando): eeh..sí, ¿por dónde íbamos?
Tu: ya me has enseñado a coger el bate y ahora a continuación ¿Qué hacemos?
Kevin: oh claro, te lanzare la pelota y la tendrás que dar y lanzarla lo más lejos que puedas
Tu: eso lo podríamos hacer si tú te pones allí (aún seguía pegado a ti)
Kevin: eeh..sí cierto (se alejo para lanzar la pelota)
Las primeras veces no la dabas ni una pero según ibas practicando más conseguiste hacerlo, más tarde te enseño las reglas que hay que tener en cuenta y al final te enseño como lanzar la pelota.
Tu: Gracias Kevin (le abrazaste) sino me hubieras enseñado esto esta tarde hubiera hecho el ridículo, y me lo he pasado estupendo
Kevin: ha sido un placer, pero sino hubieras tenido empeño en aprender todo hubiera sido un fracaso. Aprendes rápido
Tu: oh vamos si al principio no cogía ni siquiera una pelota
Kevin: jaja, fue gracioso
Tu: y tengo una recompensa para ti por ayudarme (le cogiste de la mano y le llevaste a tu habitación)
**En tu habitación**
Tu (abriste la puerta): pasa, aquí la tienes
Kevin: vaya es muy bonita
Tu: jeje, gracias (te sentaste en tu cama)
Kevin: ¿esta eres tú?
Tu: si, ahí en esa foto era muy pequeña apenas tendría 5 años
Kevin (se fijo en una guitarra que tenías en una esquina): ¿tocas la guitarra?

Tu: a veces, en mi tiempo libre
Junto a la guitarra había unas cuantas canciones escritas por ti.
Kevin: y por lo que veo también compones
Tu: bueno..sí, pero no son nada buenas
Kevin: ¿podrías cantar una mientras tocas?
Tu: ¿ahora? Y ¿aquí contigo?
Kevin: claro, tú me oíste a mí ahora toca que yo te oiga a ti
Tu: la verdad es que me da mucha vergüenza (agachaste la cabeza)
Kevin: yo no te obligo solo tú si en el fondo quieres
Tu: está bien…(cogiste una canción titulada “This is me”)
Comenzaste a cantar al comienzo muy bajito pero luego te soltaste sabías que en Kevin podías confiar y te sentías cómoda junto a él.
Capítulo 10: Un partido con declaración 2/2
Kevin: vaya no sé como al principio no querías, tu voz es muy linda y se nota que practicas a diario con la guitarra.
Tu (estabas completamente roja no podrías creer que te estuvieran diciendo eso): gracias…pero las canciones no son buenas…
Kevin: son fantásticas, está claro que lo haces con sentimientos. Son buenas
Tu: pero…(no te dejo terminar)
Kevin: eeh no hay peros, son buenas (te cogió de las manos)
Tu: de veras me alegra mucho que me digas esto, solo lo hacía porque me ayuda a expresarme. En la realidad no podría decir esto por eso lo transmito mediante canciones.
Kevin: eso esta genial, así haces que los demás se sientan identificados con las letras.
**Narras tu**
Cada cosa que decía Kevin le salía del corazón, era tan lindo todo lo que me estaba diciendo. Y debo admitir que tenía razón, la música te ayuda a sentirte libre y te quita esos miedos que no te dejan vivir. Kevin me está haciendo perder esos miedos a cantar delante de los demás, tal vez tampoco sea para tanto una vez que comienzas al principio estaré de los nervios pero una vez que pase eso después podre disfrutar de lo que es realmente la música en sí.
**Fin de la narración**
Kevin: ya tengo que irme, mis hermanos deben estar esperándome
Tu: sí…
Kevin: nos vemos esta tarde
Tu: ya verás como ganaremos
Kevin: jaja, ahora ya sí que estas ilusionada
Tu: claro, he tenido un gran profesor de juegos
Kevin: adiós linda (se iba acercando a ti para besarte pero creías que eso no era lo correcto, solo erais amigos y los amigos no se besan…)
Tu: hasta luego Kevin (te adelantaste y le diste un beso en la mejilla para que no pasara a más)
Kevin salió de tu casa y se dirigió a su casa
**Narra Kevin**
Como fui tan tonto debí haberla dicho lo que sentía, no me quiso ni besarme. Tengo que contárselo cuando antes pero no se cual será el momento adecuado, cada vez que la veo me quedo como si nada, parado mirándola. Tengo que decidirme ya, no podemos estar así. Pero…y ¿si ella no siente lo mismo por mi?
**Fin de la narración**
Llegó a su casa. Nick y Joe aun seguían medio dormidos se acababan de levantar y estaban en la cocina desayunando. Nick más o menos se podría decir que estaba despierto, mantenía los ojos abiertos pero Joe estaba con el brazo apoyándose en la mesa y con los parpados medio cerrados, solo movía los cereales con la cuchara de un lado al otro del plato.
Kevin: Hola chicos
Joe (se sobresalto): eh ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estoy?
Kevin: os acabáis de levantar, ¿cierto?
Nick: lamentablemente sí
Joe: que te despierten a ti echándote un vaso de agua en la cabeza a ver si te levantas o no
Kevin: jaja, vaya ¿hicieron eso?
Nick: ¿tú qué crees? Aún seguimos mojados. Y tu bro ¿Dónde fuiste esta mañana?
Kevin: pues..decidí madrugar un poco
Joe: ¿para ir a donde?
Kevin. Estuve en casa de (TU) la ayude con lo del beisbol
Joe: ¿Por qué no nos dijiste?
Kevin: estabais dormidos y a ver quién es el que se atreve a despertar a Nick, con el mal levantar que tiene
Joe. Eso es cierto, pero y ¿yo?
Kevin. Fui a tu habitación y no parabas de moverte, a saber con que estabas soñando
Joe. Eso son cosas mías
Kevin: bueno chicos..os dejo, voy a mi habitación
Nick y Joe: de acuerdo
Kevin se fue a su habitación y Nick y Joe se quedaron hablando en la cocina.
Joe: con que enseñándola a jugar, ya…
Nick: ¿no crees que estos últimos días está muy raro?
Joe: si y que casualidad exactamente desde el día que conocimos a (TU)
Nick: y decía que no le gustaba, creo que somos tres hermanos para una chica
Joe. Aquí solo puede ganar uno
Nick: Joe deja de actuar ahora no estamos grabando
Joe: oh tienes razón, lo siento, es la costumbre
Nick: el partido de esta tarde no va a ser un partido cualquiera
Joe: ¿Qué insinúas hermanito?
Nick: bueno..Kevin no va a ser el único que va a estar con (TU), hay más Jonas en esta familia
Joe: ese plan me gusta
Nick: será mejor que vallamos a cambiarnos, dentro de poco empieza el plan Jonas
Joe: si falla es tu culpa
Nick: ¿mi culpa por qué?
Joe: fue tu idea
Nick: entonces..tú no entras dentro del plan
Joe: vale, vale, está bien si falla culpa de los dos (puso las manos para atrás y cruzo los dedos)
Nick: Joe no hagas trampa
Joe: siempre me pilláis
Nick: será porque siempre intentas hacer lo mismo y nunca lo consigues
Joe. Vale ya esta, ¿contento? (enseñándole las manos)
Nick: sí
Los Jonas se fueron a cambiar y quedaron así:

Joe: ya estoy listo (mirándose al espejo y colocándose la gorra)
Nick: deja de presumir señor presumido
Joe: yo no presumo solo miro lo lindo que soy
Kevin: sí…lo que tu digas
Nick: mandare un mensaje a (TU) para decirla que vamos para allá
Joe: ¿Por qué se lo tienes que mandar tú?
Nick: quizás porque fui yo el que lo dije
Joe: y yo soy mayor que tú
Nick: ¿y…?
Joe: nada solo eso, puedes enviárselo…
Estabas terminando de arreglarte y habías quedado así:

Recibiste un mensaje al móvil.
**Mensaje**
De: Nick
Hola (TU), nosotros ya estamos listos. Te recogemos en unos cinco minutos. Hasta ahora.
Tú le respondiste.
**Mensaje**
De: (TU)
Ok Nicko, yo también estoy. Les espero
Saliste a esperarlos al jardín mientras hacías unas canastas, se te daba bien jugar al baloncesto. La puerta la habías dejado abierta así que cuando llegaron los Jonas no te diste ni cuenta. Tú seguías como si nada.
Tu: y otra canasta. Bien
Joe: se te dan muy bien los deportes, tienes talento
Tu (te diste la vuelta hacía ellos): oh chicos no os había visto
Kevin: estabas entretenida jugando
Tu: si, me relaja
Joe (se acerco a ti y se puso detrás de ti): yo sé otra cosa que también relaja
Tu: Joseph no pienso besarte (fuiste donde sus hermanos)
Joe: yo no dije eso
Tu: pero lo pensaste
Joe: no es cierto…
Tu: aah..entonces..¿Qué era?
Joe: eeh…pues…vale, tú ganas. Como sois las chicas…
Tu: más listas que los chicos sí
Joe: creo que ya es hora de irnos (intentando escaparse)
Tu: oh Danger está huyendo de una chica
Joe: no es cierto
Tu: claro que lo es, vamos admítelo Joseph, yo te gusto
Joe: por supuesto que no, hay más chicas en el mundo
Tu: y..entonces..¿por qué querías besarme?
Joe: quizás me gustes un poquito
Tu: oh que lindo eres
Joe: ¿quieres ser mi novia?
Tu: Joe solo somos amigos
Joe: está bien…
Salisteis y fuisteis al coche. Llegasteis al estadio donde iba a tener lugar el partido.
Tu: Wooo esto es enorme
Kevin: pues esto no es nada comparado con lo que nos espera
Llego el resto del equipo estaban: Demi, Selena, Cole, Dyland, Ashley, Avril, David y Jake T.Austin. Te hiciste muy amiga de Avril, era una chica muy amable y te ayudaba a jugar.
Joe: Nick perfecto tu plan, ahora (TU) está con las chicas y a nosotros no nos hace caso
Nick: y yo que sabía. Después del partido podemos quedar con ella
Joe: ok, gracias por comprenderlo (se iba a ir pero Nick le paro)
Nick: ¿a qué te refieres?
Joe: yo la pediré salir
Nick: lo dije yo primero
Joe: esto es quién se lo pida primero
Tocaron fin del partido, habías ganado. Tú estabas cogida de la mano con Avril dando saltos.
Tu y Avril: Bien, Bien, Bien. Hemos ganado, jaja
David: chicas habéis jugado muy bien, (TU) ha sido un placer conocerte. Sin ti no sé si hubieras ganado
Tu: gracias
Fuiste a recoger tu mochila para cambiarte en el vestuario.

Te cambiaste y quedaste así:

Demi: me gusta esa ropa
Tu (diste una vuelta): gracias
Estuviste recogiendo lo que habías sacado, te despediste de todos y quedaste sola. Cuando notaste de que tan sola no estabas, te diste la vuelta.
Tu: Kevin, pe..pero ¿Qué haces aquí?
Kevin: (TU) tengo que confesarte algo, ya no aguanto más
Tu: dime
Kevin: sé que estos últimos días han pasado cosas entre nosotros y me he dado cuenta de que de verdad me gustas. Cuando te vi la primera vez me pareciste muy linda pero no quería lastimar a mis hermanos…
Tu: pues…yo..
CONTINUARA….
¿QUE LE DIRAS A KEVIN?
¿JOE Y NICK ESTARAN CERCA?
¿CAMBIARAS A NATASHA POR AVRIL?
Hasta aqui el maraton. Si quereis que suceda algo especial en los capitulos siguientes ponendlo en los comentarios. Bye






    5 Comentarios

  1. Jaz o Loca porJonas dice:

    hola no sale nada:(
    yo estaba re feliz porq habia maraton pero no podre leerla subela porfis o sube cpa por cap
    voy a esperarlos besos

  2. Loca porJonas dice:

    :( yo estaba re entusiasmada por verla espero que la puedas subirXD
    besos jazmin

  3. Loca porJonas dice:

    noooo yo queria leerlos :(
    bueno trata de q se vean
    besos
    siguela ;)

  4. Loca porJonas dice:

    :( no se ve nada y estaba re emocionada yo
    besos trata dde subir

  5. Noelia dice:

    no sale nada =S