Haz tu busqueda en Jonas Brothers Total
Búsqueda personalizada


Seccion de "webnovela"



Enviado por Colaboradora el 26 de febrero del 2011

webnovela

chicas les queria preguntar si iban a seguir la webnovela “El amor duele”(joe y tu) esquee me quede en el capituloo 6 y no encuentro el cap 7
asii que diganmee si hay capitulos o hasta ahi llega la nove
Porfaa siganlaa esk me quede enganchada ya que esta muuuy bonitaa (:
espero su respuestaa
Graciaas (:

Enviado por Colaboradora el 10 de febrero del 2011

webnovelas

Comentarios desactivados

chicas les queria preguntar si iban a seguir la webnovela "El amor duele"(joe y tu) esquee me quede en el capituloo 6 y no encuentro el cap 7
asii que diganmee si hay capitulos o hasta ahi llega la nove

Porfaa siganlaa esk me quede enganchada ya que esta muuuy bonitaa (:
espero su respuestaa
Graciaas ;)


Enviado por Colaboradora el 13 de octubre del 2010

Necesito ayuda…

No se si seguí bien los pasos para publicar mi primer capítulo de mi webnovela!
Me pueden ayudar? De veras no se si lo habré hecho correctamente, como puedo hacer para asegurarme de que lo hice bien... Soy nueva en la red, y aún no estoy segura de haber aprendido a usar bien mi cuenta! Help me please!

Enviado por Endlessly el 29 de diciembre del 2009

.: RECUENTO DE CAPITULOS :. ♫Endlessly♪ Del 1 al 10

ise un recuento de todos los capitulos del uno
hasta el diez que es hasta donde eh subido .....

ENDLESSLY
Capitulo 1 "una tipica realidad"

- Primer día de escuela, primer día de escuela – decía mi “odiosa” hermana, mejor dicho gritaba mientras saltaba encima mió. Si, era su forma favorita de despertarme. Ahora entiende por que “odiosa”, era su primer día de escuela aquí en USA, para mi desgracia tan bien era el mío. Nos mudamos hace una semana, venimos de chile mi país natal en el cual había vivido 16 años de mi vida y fui obligada por mi “vil” madre a mudarme con ella y mi hermana por “asuntos de trabajo” según ella pero la verdadera razón era que su novio era estadounidense y el quería casarse y vivir con ella en su país USA, debo admitirlo antes de que me contaran la noticia de mudarnos me caía bastante bien pero eso era antes ahora se llevaba todo mi odio, mi padre murió cuando yo tenia apenas 6 años, por lo cual ya lo tenia bastante superado, en cuanto al idioma, no tengo idea como voy a hacer para adaptarme con mucha suerte entiendo lo que dicen si me hablan a velocidad tortuga y mi pronunciación digamos que no es la mejor, al menos entiendo algo gracias a que mi mama una vez contada la noticia con dos meses de anticipación me metió a un curso de ingles a mi y a mi hermana(lose siempre el burro al final pero nunca me gusto hacerlo de esa manera), ya que ella ya tenia la practica con su novio y no era necesario para ella ir a las clases. Mis expectativas de mi nueva vida no eran las mejores, tenia miedo el como seria mi nuevo colegio y el si iba a ser aceptada ya me imaginaba la típica película gringashh, donde yo era el fenómeno de la escuela, pero bueno así es la vida, woow hasta yo me sorprendo lo comprensiva que llego a ser, estos eran los momentos en que me imaginaba como “santa” mandy, con una aureola y sonriendo, “a quien engañas no te las des del papel de la hija comprensiva por que eso no es lo que en verdad piensas”- dijo mi querida mans, “hace tiempo que no te escuchaba conciencia”- dije mentalmente, “tranquila ya estoy de vuelta”- , “que alegría no sabes cuanto te extrañe ¬¬”- dije con sarcasmo, nunca me lleve bien con ella, a que digo, la odiaba, si suena extraño, pero mans siempre a sido algo como anexo a mi, no la siento como yo, siempre pensé que tenia mente propia. “oye reina del sarcasmo deja de hablar como si yo no estuviera presente”- dijo mans, debo decir que no escuchaba su voz hace 2 años y también debo admitir que de repente su presencia me servia de algo, era una excelente mentirosa, por lo cual podía excusarme fácilmente, recuerdo el primer día que la escuche. Yo estaba llorando por la muerte de mi padre sola en mi habitación pensando en lo desgraciada que era cuando llega mans, recuerdo bien sus palabras “deja de llorar, tienes que superarlo mandy” “pero no puedo” “puedes pero no quieres, llorona” “no soy llorona¬¬” “si lo eres” “No” “si”, el resto fue lo mismo, desde el principio peliamos, aunque era normal entre ella y yo, el nombre mans se lo puse yo como diminutivo de mi nombre mandy, lo abrevie como mans, esa es la historia.

- APURATE BABOSA!- dijo mi hermana sacándome de mi trance, Mmm ahora entiendo lo de babosa, si darme cuenta estaba babeando mientras pensaba, nota para mi: no babear mientras pienso, al parecer mi hermana estaba ansiosa por llegar, en cambio yo con gusto faltaría, aunque para ella todo era mas fácil a penas tenia 10 años por lo tanto no dejaba mucho en chile.
- Ya voy- dije sin ganas
- Con más animo hija – dijo mi madre burlona con lo cual yo respondí con un sarcástico.
- Hola hija, como esta yo bien y tu, a no para nada no te preocupes por mi- dije con la mejor mueca que tenia, mi madre solo respondió fulminándome con la mirada – Adiós!
- Adiós pórtense bien no quiero problemas y diviértanse – dijo para mi gusto con una fastidiosa sonrisa.

*******************************

capitulo 2 "escuela"

- Por tu culpa llegue tarde mi primer día de escuela – dijo mi hermana haciendo puchero. Si hay algo que me identifica como persona es llegar atrasada a todas partes, nunca el logrado estar puntual en algún lugar, y eso que me he preparado a veces con 5 horas de anticipación ¡5 HORAS!
- Hey agradece que te vine a dejar hasta tu escuela, y por eso yo también voy a llegar tarde – “que novedad” “cállate mans ¬¬”
- Supongo que estamos a pate – dijo kate feliz, si mi hermana se llamaba katherine.
- Te paso a buscar a la salida a si que me esperas en la puerta ok?? – le dije
- Ok! Chaoo – dijo
- Chao y suerte – le dije

Monte nuevamente mi skate, si andaba en skate desde toda mi vida, me dirigí a mi escuela, aunque perteneciéramos al mismo colegio nos tocaba en edificios distintos ya que aquí en USA separaba de esa manera la básica de la media.

Wooow esta escuela era 5 veces más grande que mi antiguo colegio en chile, mi boca formo una perfecta “O” apenas vi el establecimiento. Sentí algo mojado en mi cara….. ¡diablos! estaba babeando de nuevo, espero que nadie me halla visto.

Creo que me iba a costar mas de lo normal encontrar mi clase, otro punto en mi contra, USA me odiaba eso estaba claro. Toctoctoc sonó la puerta de la oficina de administración del establecimiento cuando yo la golpe. “come in”(adelante) respondió una voz de adentro.

- You must be Miss middle, this is their Schedule, locker number aisle 4, their next class is math, and late (usted debe ser miss middle, este es su horario, numero de casillero en pasillo 4, siguiente clase matemáticas y llega tarde) –dijo a una velocidad en la cual no entendí nada, esto iba a ser mas difícil de lo que pensaba.
- Excuse me, could you repeat me please (disculpe me podría repetir por favor) –dije en un ingles demasiado imperfecto, mi pronunciación salio a lo chilena lo cual no me ayudaba para nada.
- Oh! Sure(oh porsupuesto), this is their schedule, locker number aisle 4, their next class is math and late – lo repitio a una velocidad en la cual yo pude entender.
- Thankss shyou (gracias) – dije al me salio demasiado chilencis bulgaris

Salí de la sala y me dirigí lentamente a mi clase 106, ¿¡donde diablos quedaba la sala 106!? veamos estaba en la sala 305 por lo tanto la sala 106 debería estar por allá.
Camine un largo rato por el establecimiento, me encontré totalmente perdida digamos unas ¿¡4 veces!?, pero al fin llegue a mi destino la sala 106. Golpee suavemente con mis nudillos y abrí la puerta, DEMONIOS si mi idea era pasar inadvertida no lo había logrado, hoy era mi día de buena suerte sarcásticamente claro, todos los rostros de la clase 106 me miraban fijamente, demás estaba decir que yo me había convertido en un tomate humano, hasta el profesor me miraba fijamente y no hacia NADA, no creo haber interrumpido algo demasiado importante o si?

- You are? (tu eres?) – hasta que se digna a hablar
- Mandy middle – dije en un tono demasiado chileno para mi gusto
- Oh the new student (oh la nueva estudiante)– dijo – late, just this once to make way for the next class is lost. (llega tarde, esta vez puede tomar asiento la próxima vez pierde la clase) - dijo tan rápido que no etendi nada, pero no quise pedirle que me repitiera por que iba a parecer idiota ante toda la clase, por lo cual yo solo asentí con la cabeza.
- take a seat in that place (tome asiento en ese lugar) – eso si lo puede entender por suerte

tal como el me dijo tome asiento en ese pupitre, todos los estudiantes me miraban, este iba a ser un día bien largo. Me costo mucho entender las explicaciones del profesor, pero es que hablaba muy RAPIDO, parecía una maquina!, por suerte lo que el estaba explicando ya lo había pasado en mi colegio anterior por lo cual no le puse mi real atención.

- miss…- dijo el profesor al parecer no se acordaba de mi nombre
- mandy – le dije
- miss mandy, could you tell us which is the result of this algebraic equation (miss mandy podría decirnos cual es el resultado de esta ecuación algebraica)- al parecer si había notado mi falta de atención, este era del tipo de profesor que le gustaba humillar a sus alumnos y lamentablemente conmigo lo iba a lograr, se acuerdan que les dije que esta materia ya la había pasado en mi anterior colegio, es cierto la pasaron pero yo pase con un 3.0 la prueba, odiaba las matemáticas que digo las matemáticas me odian, como resultado de la ecuación:
Mandy + matemáticas = un total desastre, "si claro todos te odian, seguro una materia te va a odiar, por dios que voy a hacer contigo", nadie pidió tu opinión ¬¬
- ehemmm – fue todo lo que logre balbucear por que ni siquiera pude decir una palabra, lo único que atine a hacer fue mirar con una cara de suplica al profesor, como lo pensaba este profesor no tiene corazón x(.
/N/A :me da lata seguir traduciendo en traductor si que desde ahora lo que esta en español se supone que es en ingles xD/
- a detención ahora!! – dijo el profesor vil, bellaco, maligno xd, para que se vayan asiendo una idea del tipo de suerte que tengo, PESIMA SUETE, era mi primer día y ya tengo detención, sin duda rompí mi propio record, si no lo mencione antes era la típica chica problema, pero casi siempre lograba estar mas días antes de ir detención, en chile durante mis 16 años de vida estuve como en ¿15 colegios?. pero bueh esa es otra historia, el profesor me miraba impaciente, así que tome mi bolso y me levante de mi asiento para salir con dignidad, si lo que planeaba era salir con dignidad, no lo logre con todas las letras ya que al dar el primer paso me enrede con las patas de la mesa y me saque la chucha xd, exactamente todos se rieron de mi, ¡hasta el profesor!, "recuerda que tienes suerte"… si seguro ¬¬ suerte tu abuela ,me levante y ahora si con la frente en alto trate de salir con dignidad, "créeme ya la perdiste".

De todas formas no logre llegar a detención como decirlo, no sabia donde quedaba xD, así que me fui hasta los baños que era el único lugar a acepción de la sala de 106 que conocía, y me dedique a esperar a que tocaran con mi genial y único MPnada, era tan malo que solo reproducía una canción y se quedaba pegado, lo peor es que solo me duro un dia ¡UN DIA!, lo heche a perder un día después de que me lo regalaran, digamos que las cosas que estan en mis manos no duran mucho, soy un poco torpe, un poco?, bueno ya MUY torpe x/

Triininininiinini sonó la campana del colegio dando por terminado el primer bloque, vamos mandy enciende el turbo, tenia que encontrar rápido mi casillero para acomodar mis libros por que pesaban bastante y además necesitaba tiempo para encontrar mi próxima clase. Salí corriendo del bañolo cual provoco que muchos de mis compañeros persistieran con la teoría de que yo era “rara”.
Pasillo 4 numero 569.. Pasillo 4 numero 569
Pasillo 4 numero 569.. Pasillo 4 numero 569
Me fui todo el camino memorizando los datos, “hey misis pilla pasaste tu locker hace 1 minuto atrás”- “¿¡y ahora me lo dices!?, pero que servicial mans ¬¬”-,al menos me aviso por que o sino hubiera seguido con mi camino, casillero 567,568 y 569!!!!lo abrí con la clave que me había dado la directora y metí todos los libros en septo los de historia ya que ahora me tocaba esa materia y después antes de cerrar cambie la clave del casillero por si acaso, debo decir que era muy insegura,
a quien engañas eres una paranoica de primer grado”- “mans ....¡CALLATE!”.
Trininininininini sonó la campana que ahora indicaba el inicio del segundo bloque historia, esta vez me costo menos encontrar el salón, talvez mi racha estaba cambiando aunque lo dudo.

Como lo pensé historia fue la clase mas FOME que pude a ver tenido, no se lo que era peor que el profesor hablara como una morsa y no se le entendiera nada o que escupiera cuando hablara, esta clase definitivamente se llevaba el numero 1 a la peor clase. Puaj, veamos que tortura viene ahora, pensé mientras habría la hoja de mi horario.

-¿¡FILOSOFIA!? - demonios ¿lo dije en voz alta?
no, no lo dijiste, lo GRITASTE”, Todos las personas que en ese momento estaban en el pasillo se quedaron mirándome como ¿Qué onda?, agache mi mirada rápidamente ya que la sangre me hervía, y yo que pensé que este día no podía ser peor, no puedo creer que tenga filosofía ese ramo y yo definitivamente no congeniamos.
Si denante dije que historia era la peor clase me equivoque bastante ya que filosofía le ganaba lejos.

GENIAL la hora de almuerzo y con quien voy a comer, ah.. ¡si! Conmigo, SOLA y apartada como toda una anti-social, hice la fila para comprar mi almuerzo, no se por que hoy todas la mirada se posaban en mi, ah cierto soy la chica nueva, me dirigí a una mesa que estaba vacía, bueno solo había una persona pero era la mas desocupada, en ella estaba una chica con el pelo negro, lacio, tenia pircing en gran parte de la cara digamos que era gótica?, mmm no emo, tal ves o pokemona, diría una mezcla de las tres.

Me senté, ella me miro, si las mirada mataran ya estaría muerta, inconcientemente forme una sonrisa de terror, me dirán loca pero yo cuando estoy aterrada empiezo a reír y se me forma una estupida sonrisa en la cara, cuando lo normal de una persona con miedo seria poner cara de susto o gritar.

- ¿Que es lo gracioso?- dijo con una voz ronca llena de rencor y odio, genial mi primer día y ya tenia a una persona que me odiaba.
- Yo… eh ..no me r..io – estupendo ahora era tartamuda, mi miedo aumento lo cual iso que mi sonrisa se ensancharan ¿por que estas cosas me pasan a mi?
- Vuelves a sonreír y te parto la cara – dijo amenazante, su mirada era penetrante no me la quitaba de encima.
- Yo.. yo no lo hago a propósito – dije con el miedo expresado en mi voz – cuando tengo miedo empiezo a reír no es apropósito- la mire fijo y ella me desvió la mirada
- De verdad eres rara, al principio no lo creí - dijo al menos ya no me miraba con odio
- ¿a que te refieres? – dije
- Me levanto la ceja como en símbolo de incredulidad- no sabes?
- No
- Tu aspecto ya sabes, pareces mas del tipo weca – dijo a lo cual yo la mire con cara de O.o
Esta bien debo admitir que tenia buen físico era bonita o eso era lo que me decían mi pelo era de un color castaño liso y mis ojos grandes de un color gris celestoso, pero yo nunca fui de esa manera, digamos que era mas bien la anti-chica, de acuerdo era bastante marimacho, me crié de esa manera siempre me junte mas con hombres que con mujeres, veamos en total tenia como 10 amigos hombre y 1 mujer?, y mejor amigo era un hombre, Jake , siempre me vestí mas con ropa ruda, digamos k mas al estilo avril lavigne cuando era chica ruda xd.

- hey estas ahí??- dijo pasando una mano por mi cara – HEY! te estas BABEANDO!
- Demonios! volví a babear – ehm si, veras yo no soy así
- Lose es solo ver como andas vestida y me doy cuenta, me gusta tu estilo – dijo mas amablemente, estoy mejorando en el ingles alfin mantengo una conversación como se debe – oh! Soy haley…

- Mandy – dije respondiendo
- OH miren, frankestein iso – me miro - una amiga – dijo despectivamente una chica rubia que estaba parada al lado de nosotras – podrías tener mejores juntas sabes tienes cualidades – dijo esta ves dirigiéndose a mi, mire a haley y miraba al piso callada.
- Disculpa, quien te crees para tratar así a los demás barbie de cuarta – dije con los puños cerrado en este momento sentía mucha rabia.
- Me miro con odio y se fue con su tropa de amigas. Puff primer día de escuela y ya tengo una enemiga, deberían crear un grupo anti-mandy enserio se los recomiendo si no lo hacen se arrepentirán. “¿quedan cupos?” “gracia, por favor no me apoyes tanto querida¬¬”

Español!! Excelente, creo que esta va a ser la primera clase en la que me sienta a gusto, por fin escuchare el español, como lo extraño.

- buenas tarde, disculpe por el atraso – le dije en un perfecto español, a lo cual ella solo se sorprendio, en cuanto al resto de la clase no cachaba ni pio, me sente en mi asiento, era demás mencionar que todos me miraba.
AME esta clase, la major sin duda extrañaba tanto el español, y era tan simple lo que pasaban, la verdad es que mis compañeros de clases eran unas marmotas, ni jota cachaban y eso que estábamos pasando como se dicen los colores en español, ¡LOS COLORES!, si que son un par de ñurdos, que!? Tenia que desquitarme con algo, que mejor forma que insultarlos, ok si soy rara, para que decir que mi mano paso levantada toda la clase, de mas esta decir que la profesora me amo.

******************************

capitulo 3 "Un troglodita y un buen chico"

fin de clases ¡por fin! Ahora a mi trabajo, creo que olvide tambien mencionar, que tengo trabajo, si se que llevo una semana en LA USA, pero mi querida madre¬¬ ,
me dijo que buscara trabajo por que no hacia nada mas que “Estorbar”en la tarde mientras ella hacia aseo en la casa puaj!, Ergo(ergo= por lo tanto xD)Hoy es mi primer día de trabajo, y conseguí uno en una cafetería en el centro de la ciudad de LA, mi apreciación sobre esa cafetería no era la mejor, encontraba estupidos a los dueños, ya que el par de marmotas pone una cafetería X al frente de un starbucks!, como quieren tener clientela con eso duh!.
Veamos son la 4:30 y yo tengo que entrar a las 4:35, ¿¡4:35!?, ¡demonios!, como les dije a todos lados llego tarde, Salí corriendo del colegio y tome un taxi, llegue al local con 10 minutos de retraso no se por que me tinca que este día definitivamente no es mi día, tendré suerte si no me echan.

- disculpe la tardanza es que me retrase, le prometo que no volverá a ocurrir – le dije a mi jefa, ella me respondió con un “por esta vez te lo dejo pasar”
- un capuchino para la mesa 5 – me dijo otra señora que trabajaba ahí mientras me pasaba el cafusino o como se llame, para que vean lo ignorante que soy xd.

-Aquí esta su cafussino – dije a lo cual el cliente me miro raro, claro seguramente lo pronuncie mal.
- disculpa pero se dice capuchino – me dijo el, woow el chico era como decirlo, wooow esa es la palabra que lo define correctamente xD, tenia rulos perfectos, unos ojos cafés, polera blanca escotada en V , demonios estaba en BABA.
- yo… lo siento, aquí esta el capufino – dije tratando de pronunciarlo bien y el se rió.
- que es lo gracioso ¿- le dije fastidiada, nunca me gusto que se burlaran de mi
- lo pronuncias mal – me dijo
- bueno ya, aquí tienes tu como se diga – le dije y adivinen que, mi torpeza salio nuevamente a la luz, le di vuelta el cafucino en toda su polera, Dios! xd
- yo .. lo siento , a que torpe soy de verdad lo siento – le dije tratando de reparar mi error.
- pero acaso eres estupida! Esta polera es **** |N/A: no se me ocurrio una marca cara xD| que acaso no piensas! – dijo el chico, todo lo que tiene de woow se le va con la personalidad.
- ósea perdón no fue mi intención – dije- no eres quien para llamarme estupida, solo fue un error.
- que acaso no sabes quien soy? Soy NICK JONAS – dijo con tono de superioridad, nick…..nick jonas a ya me acorde pensé que se llamaba mike johan xd era uno de los integrantes de los trolobrothers, claro como no lo reconocí, si su cara sale en todas partes.
- por supuesto que se quien eres, eres uno de los trolobrothers no?- le dije OH ¡DIABLOS! Dije ¿trolo?, si mi intención era arreglar la cosa créanme que no lo logre.|N/A: por si acaso si es que no saben lo que significa trolo,,, trolo = gay |
- como me llamaste?- dijo ahora si furioso, si hasta le Salía humo por las orejas, no broma xd.
- yo lo siento se me salio – dije y era verdad se me salio sin querer, como siempre me junte con hombres, y casi la mayoría de ellos los odia les decían los trolobrothers y se me salio por la costumbre de decirlo xd.
- hare que te despidan – dijo con una mirada victoriosa, fue caminado rápidamente hasta la caja y hablo con mi jefa, este chico se esta ganando todo mi odio, antes de irse me sonrió triunfal, desgraciado ¬¬

-MANDY!- me dijo mi jefa o ex – que significo eso!? estas DESPEDIDA!

Definitivamente este era uno de mis peores dias, tengo una enemiga, me castigaron, conocí a un TROLObrose y fui despedida y solo dure ¿¡15 minutos!? Y…
¡RAYOS! olvide a kate, olvide pasarla a buscar, me golpe la frente con la mano y Salí corriendo al establecimiento de mi hermana.

-Kate, kate!! – grite para ver si me escuchaba, ya que llegue a su establecimiento y no hay nadie x/, demonios donde se metió?,- kate?¿
Comencé a recorrer todo el establecimiento en busca de mi hermana, como es que puedo ser tan ñurda de olvidar pasar a buscarla, lo mió sin duda es una enfermedad,
”¿que te parece el nombre de Mandygitistorpedasa?” “no me ayudes tanto ¬¬ si?
Recorri el lugar por un largo rato hasta que llegue a un patio de ¿juegos? si, y adivinen quien estaba jugando ahí, si ella

-¡kate!- fui corriendo hacia ella –te eh buscado por todo el colegio, tienes que esperarme en la entrada – le dije reprochándole.
- Estaba en la entrada pero ALGUIEN olvido a su hermana! – me dijo obviamente enojada.
- lo siento es que yo …. Tenia que ir al trabajo y bueno yo aghhh lo siento – le dije
- ejem –dijo alguien sonándose la voz apropósito al lado mió.
No me había dado cuenta que había un chico, “créeme con lo volada que eres no me sorprende” bueno en fien el chico como decirlo era de facciones muy perfectas OH baba!, cuando había llegado?¿, al lado del chico había un chico mas pequeño como de la edad de mi hermana.
- oh! Hola .. tu eres? – le dije
- joe en realidad me llamo Joseph pero prefiero joe – dijo joe
- joe se dedico a cuidarme ya que estaba sola y desamparada por que ALGUIEN – la interrumpí
- ok ok ya entendí no es necesario que lo repitas todo el tiempo – le dije, ahora me dirigí hacia joe – ¿enserio la cuidaste? Gracias enserio te lo agradezco
- gracias joe y frankie – dijo kate – espero que la próxima vez mi torpe hermana no se OLVIDE de mi ¬¬.
- Oh no hay problema, aun que me gustaría saber como es que puedes olvidar a tu hermana – me dijo joe
- Ehhemm yo, es una larga historia sabes – le dije, genial ahora quede con el titulo de mala hermana.
- Tengo tiempo – desgraciado¬¬ , la verdad es que no quería contarle mi PENOSA tarde.
- Eh bueno – dije dando inicio a mi penoso relato – la cosa es que hoy no ha sido mi mejor dia y tengo muchas cosas en la cabeza ahora, digamos que Salí atrasada de aquí a la 4:30 y tenia que estar en mi trabajo a las 4:35, llegue con 10 minutos de retraso y tuve suerte de que no me despidieran pero después por la culpa de un troglodita¬¬ me despidieron entonces recién ahí me acorde de mi hermana.-hable tan rápido que no se si Joseph me habrá entendido.
- jajajja – se rio ¬¬ - por lo que veo no tienes mucha suerte xD
- tu crees?, espera a que la conozcas, es capas de caerse y votarte a ti en el proceso – dijo Kate, esta niña ¡la voy a matar! ese comentario no era necesario.
- Kate…. cállate – le dije, Joseph solo se rió
- Eso me gustaría verlo, bueno me tengo que ir, nos vemos mañana si es que no olvidas a tu hermana – dijo el
- Hasta luego – me despedí
- Adiós joe –dijo kate- adiós frank

Uff que día, después de unos 15 minutos de caminar al lado de un pequeño monstruo, si mi hermana, fueron 15 minutos de “COMO PUDISTE OLVIDARME” pero en fin llegue a mi casa.

- hola – nos saludo mi madre, mi hermana salio corriendo a su pieza, para ahorrarse las preguntas de típica madre, me disponía a ser lo mismo pero una voz- alto ahí tu no te vas jovencita, cuéntame como te fue en tu primer trabajo.
- Me despidieron – dije aburrida
- Como que te… por dios pensé que durarías mas – esas son las palabras de consuelo de mi querida madre.
- Si me disculpas me voy – dije y me fui, estaba agotada, por lo cual apenas llegue a mi habitación me tire en mi cama para caer en los brazos de Morfeo.

*****************************

Capitulo 4 "SORPRESAS"

- ¡DESPIERTA!! – grito una voz en mi oído, lo que provoco que pegara un salto y cayera de mi cama, que buena forma de despertar.
- PEQUEÑO MONSTRUO TE VOY A….. – grite
- MAMA!!! –grito kate mientras salía de mi cuarto espantada

Otro día de escuela, otro día de tortura para mi x(, me levante y me vestí:

avril

, y baje a tomar desayuno, mama me esperaba con:….. NADA, donde rayos estaba esta señora.
-mama- la llame pero nadie respondio, la busque con la mirada y en la puerta del refrigerador habia una nota:

Hija te demoras mucho y kate ya estaba exasperada, asi que la fui a dejar tu desayuno esta en el refrigerador.
Saque mi desayuno lo tome rápido ya que estaba atrasada, tome mi bolso y mi skate y Salí andando a la escuela.
Cuando llegue las puertas estaban cerradas, claro yo había llegado muy tarde por lo que tuve que entrar por la impectoria

Buenas tarde señorita middle tarde otra vez- dijo la señora que ayer me había entregado mi horario – tiene que esperar hasta el 2 bloque para poder ingresar espere en el salón de ahí – me dijo mientras me indicaba el salón.
Adentro el salo era muy pequeño habían uno asientos me senté en uno, adentro no estaba sola había un chico rubio sentado cerca mió, esto iba a ser incomodo.

- hola – saludo el chico – soy seth
- mandy – le respondí, no tenia muchas ganas de hablar
- ¿y por que llegaste tarde? – al parecer este chico tenia ganas de hacer vida social
- Por que me levante tarde, aunque es normal en mi llegar tarde y tu – le dije tratando de sonar lo mas amistosa posible.
- Digamos que mi despertador no sonó, se reventó el calefón en mi casa por lo cual me tuve que bañar con agua fría, después Salí andando en mi skate pero a mitad de camino se rompió, por lo que tuve que seguir a pie, hasta llegar aki – dijo wow primera vez que conozco a alguien con mi misma suerte, y yo pensé que era la única desgraciada.
- Tienes mala suerte eh?? – le dije burlándome
- Un poco – se rió – al parecer tu también, te vi ayer cuando te caíste en la clase de matemáticas xD
- No fue gracioso ¬¬ fue penoso – le dije

Y de esa manera pasamos conversando hasta que nos dejaron entra, iba a tener una muy buena amistad con este chico, era igual a mi xd, pobre.
El resto del día lo pase conversando con seth hasta que llego la hora de salida.

Salí del colegio con mis cosas y me dirigí a la escuela de kate, ja! hoy no me olvide,
Pero si llegue voy a llegar tarde a su escuela x/.
Cuando llegue había unos cuantos niños pero ya no quedaba casi nadie, kate estaba esperando al lado de… como se llamaba el chico? “lo conociste ayer y ya te olvidaste de su nombre? Tu no tienes remedio” era jomel… no josel si era josel.
- Hola mandy – saludo josel
- kate – la llame cuando estuve al lado de ella – hola…. josel.
- Joe.. es joe – dijo a lo cual me puse completamente roja
- Lo siento soy un poco volada – dije avergonzada
- ¿Un poco? – dijo kate, a lo cual la fulmine con la mirada.
- Bueno nos tenemos que ir hasta luego – me despedí de joe y su hermano.

La verdad es que no se como lo hise, pero justo en el momento en que me voltee para comenzar mi patineta que la tenia colgando amarrada a mi mochila cayo al suelo y al momento en que mi pie hizo contacto con esta, me fui hacia atrás, cayendo de espalda, golpeando a joe haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera conmigo, sin duda algo que solo puede pasarme a mi xd.

Joe quedo con cara de WTF!? Seguramente cuando lo escucho de kate no lo creyó
hagamos memoria: tu crees?, espera a que la conozcas, es capas de caerse y votarte a ti en el proceso – dijo Kate.
Empecé a escuchar las risas de kate y frank creo que se llamaba, la verdad es que la situación fue bastante chistosa, por lo que yo también empecé a reír, joe una vez que salio de su estado de O.o empezó a reír también.

- yo lo siento enserio – le dije una vez que nos hubimos parado
- esta bien no hay problema en verdad cuando tu hermana me lo dijo no le creí – dijo riéndose
- y eso que esta vez fuiste solo tu otras veces se ha echado a dos personas de un tiro – dijo kate, pequeña ya vas a ver ¬¬
- solo soy un poco torpe y kate no exageres – le dije
- créeme no exagero no te acuerdas esa vez que….. – no la deje continuar eso fue muy humillante
- no kate no me acuerdo – dije rápido
- vamos yo quiero saber – dijo joe, este chico me caía bien, pero no quería que supiera.
- Veraz – empezó kate ¬¬ - cuando vivíamos en chile… - joe la interrumpió
- No son de aquí?, con razón el asentó extraño y las palabras mal moduladas – eso ultimo lo dijo mirándome,
- Bueno ya se que mi acento no es el mejor – le dije a lo cual se rió
- Lose solo te estaba bromeando – dijo
- Me dejan continuar – dijo kate, al parecer estaba deseosa de humillarme.
- Continua – dijo frank
- Bueno cuando vivíamos allá, para mi cumpleaños mandy fue a comprar la torta, cuando llego hiba a ponerla en la mesa, pero no se como hizo para caerse y llevarse a sus dos amigo con ella y estrellarle la torta a mama en la cabeza – dijo kate a lo cual ellos tres estallaron en risa menos yo, no fue chistoso ¬¬ esa vez mama me castigo.
Asi se paso la hora hablando con ellos, desde anécdotas mías hasta anécdotas de ellos, , aunque después nos quedamos hablando solo joe y yo ya que los monstruos se fueron a jugar.

-una pregunta – dijo joe dudoso – ¿no sabes quien soy?
- debería? – le dije confundida – por?
- no no por nada – dijo con una sonrisa en la cara
- aunque tu cara se me hace conocida, creo que te he visto antes – dije tratando de acordarme, pero nada.
- talvez – dijo
Seguimos hablando un rato mas, me entere de que tienen dos hermanos mas, hablamos hasta que su celular sonó y WOOW como pasa la hora, habíamos estado mas de 3 horas
Se despidió y se fue con Frank, y yo con kate abordamos el regreso a casa.

casa

- hija necesito que me vayas a comprar unas cosas al supermercado – dijo mi madre al momento en que puse un pie en mi casa no alcance ni a dar un paso adentro, ¡NI UN PASO!, por dios me tiene de nana “no te queda mal el nombre”aghh no fastidies si?”

fui al supermercado mas cerca que quedaba y compre todo lo que me pidió, hiba directo hacia la caja cuando los vi.........

*****************************
capitulo 5 "troglodita ¬¬"

fui al supermercado mas cerca que quedaba y compre todo lo que me pidió, hiba directo hacia la caja cuando los vi……. ¡GUSANITOS DE GOMA! * . * , se mi hizo agua la boca los amo, fui directo a la estantería donde estaba el cartel, quedaba justo un paquete, al parecer mi suerte cambiaba x).

los tome pero algo no me dejo sacarlos, algo estaba haciendo fuerza del otro lado, me gire y vi aun chico con un gorro y gafas negras, al parecer la marmota quería MIS gusanitos de goma, ya que el también tiraba del paquete.

- yo los vi primero - dije tirando del paquete
- mentira yo los vi antes – dijo el mientras tiraba
- ES MIO – grite mientras seguíamos tirando
- NO ES MIO- grito el
- LOS VI PRIMERO – grite “por dios no seas infantil, te esta peleando por gusanitos de goma!” PERO YO LOS VI PRIMERO”vamos suéltalos te esta comportando como una niña de ¡6 años!
- EL TAMBIEN! – esperen lo ¿¡grite en voz alta!? El chico me quedo mirando con desconcierto, claro no es normal pelear con una vocecita en tu interior y decirlo en voz alta mans te voy a matar ¬¬
Fue tanto el desconcierto del chico que dejo de hacer fuerza y yo tire tan fuerte que el paquete Salio volando hacia su lado, se fue corriendo a recoger el paquete, DEMONIOS! el no me iba a ganar, fui corriendo tras el y me tire encima de el por la espalda, y caímos los dos al suelo.
- ¿¡QUE RAYOS HACES!? – grito el chico, aproveche el momento para quitarle los gusanitos
- Reclamo lo que es MIO – le dije y me fui con los gusanos en la mano, me fui corriendo hasta llegar a la caja, estaba por llegar… solo un poco mas y… de repente quede suspendida en el aire, esperen yo no puedo flotar, unos brazos me levantaron y me hicieron dar la vuelta, el ¬¬ , me quito las gomitas y salio corriendo de nuevo, lo empecé a perseguir hasta llegar a la altura de el y le hise una zancadilla, y el bastardo cayo se le salieron los lente y la gorra, voto el paquete por lo cual este Sali nuevamente volando, solo estaba a un metro de nosotros, ambos fuimos corriendo y lo agarramos al mismo tiempo levante la cabeza para ver quien era el que osaba de robarme MIS gusanitos.

-¿¡TU!?- gritamos los dos al mismo tiempo, maldito¬¬
- lo debi de esperar de ti – me fulmino con la mirada
- ¿¡de mi!? si claro, yo soy la que lo debió esperar de alguien como tu – idiota
- yo no ando derramando CAFES EN LA GENTE – dijo remarcando la ultima palabra, pero quien se creía nick Jonas?
- ¿perdón? Yo no ando haciendo que DESPIDAN A LA GENTE – lo dije como el remarcando la palabra.
- te lo merecías ¬¬ – dijo fulminadote
- tu te merecías el café en tu polera ¬¬ – le dije fulminándolo, esto era odio mutuo
- sabes que contigo no se puede razonar – dijo haciéndose el maduro
- ¡TU! ¿Razonar?, no sabia que supieras el significado de esa palabra – le dije si seguro estupido mojón crespo.
-AGH ya dame mis gomitas – dijo tironeando de nuevo el paquete
- NO sabes que yo las vi primero – le repeti
- QUE NO – dijo
- QUE SI – dije
- QUE NO! –dijo
- QUE SI! – dije "demonios van a estar todo el rato asi?”
-NO – dijo
-SI – dije
-NO – dijo
-NO – dije
-SI – dijo
-¡Bueno gracias! Adiós! – dije le quite el paquete mientras el razonaba las palabras y me fui. AL FIN me sale algo bien

Pagué las gomitas con las cosas que me pidió mi mama y me fui, las omitas estaban tal como lo pensaba ESQUISITAS x)
Cuando llegue le pase las bolsas a mi madre y me fui a mi habitación a descanzar.

- MANDY ESTA EN LA TELE! – dijo kate, que diablos dice esta niña, mire la hora y eran las 8:00 de la mañana, woow me levante temprano.
Sali de mi cama y baje para ver porque tanto alboroto.
O.O esa fue mi cara al llegar al televisor, mi hermana estaba viendo el programa E! y aparecía yo encima del trolocrespo forcejeando por gomitas ¬¬
Abajo en el cartel decía: FAN LOCA ATACA A SU IDOLO NICK JONAS.
¿¡IDOLO!? ¿¡FAN!? Si seguro, le gustaría.
Lo mejor de todo es que el queda como la pobre victima y yo quedo como loca ante todo USA, ¿POR QUE AMI ME PASAN ESTAS COSAS?, claro no podía llegar aquí y ser alguien aparentemente normal sin meterse en problemas por alguna vez pero no ella llega e intenta meterse en la mayor cantidad de problemas posible , insultando a una estrella, ¿por que demonios yo tenia que toparme con EL!?

- MANDY que significa esa foto – pregunto mi madre sorprendida
- Veras es que el quería robarme mis gomitas…. y yo…. – me interrumpió
- PERO ESE NO ES MOTIVO PARA COMPORTARTE COMO UNA SALVAJE, por dios! Mandy en que problema te metiste ahora – dijo enojada
- Tranquila!… son solo fotos nada mas – le dije calmándola
- Espero yo – dijo
- ¿Mi desayuno? – pregunte
- En la cocina – dijo

Desayune y me vestí para ir al colegio

avril

Este día, si de nuevo llegue tarde y adivinen quien fue mi compañero que me acompaño si seth, ya les dije si somos iguales xD, le podría decir Mínimi pero es mas alto que yo u.u “¿dos mandys? Créeme me basta con una” “ ya veo por que no tienes amigo es por que eres DESAGRADABLE ¬¬” idiota te has dado cuenta que soy tu duh!”
Tan solo cállate si? Gracias , bueno ahora íbamos a clases de matemáticas con seth, me iba a presentar a sus amigos.

- chicos ella es mandy – dijo seth presentándome – mi Minimi
- hey! Eso yo te lo dije – le reproche me acababa de robar mi apodo para el.
- Pero a mi me sale mejor xb – me dijo sacándome la lengua.
- ¬¬ roba apodos – le dije, todos se rieron

Paso la hora de almuerzo y los amigos de seth eran muy graciosos sin duda me iba a llevar bien con ellos, OH MEN de nuevo me estoy haciendo amiga de puros hombres xD. pero bueh el resto del día como decirlo, primero todos me señalaban, que acaso no saben que señalar a una persona con el dedo es de mala educación, me señalaban y cuchichiaban entre si, ¿como es que las noticias vuelan tan rapido?, todo el mundo ahora me identificaba como la loca fan que ataco a su idolo, ese jonas me la va a pagar,
Todos en septo seth y sus amigos me trataban como LOCA, aunque pensándolo bien por unas gomitas lo valió mmmm gomitas

Al termino de las clase fui a buscar a kate, ya se estaba haciendo rutina encontrarme con joe y frankie, yo hablaba con joe mientras kate jugaba con frankie, joe tenia una personalidad muy alegre, le encantaba a ser reír a la gente, en realidad me llevaba bastante bien con el, pero para lastima de el siempre sufre cuando esta conmigo, que digo soy un desastre si no lo voto le pego sin querer, pueden entender ¿¡hasta que punto llega mi torpeza!? El solo se rie de aquello, pero la verdad es que soy un peligro publico para quien se me acerca.

Las semanas pasaron, cada vez me acercaba mas a joe, hasta el punto que paso ha convertirse en mi mejor amigo, salíamos por las tardes me divertía mucho con el, algo raro es que cada vez que salíamos a vía publica se ponía una gorra con lentes, ¿para que? Siempre le preguntaba y el me respondía con un “es mi estilo”, el weon estiloso loco xD, de repente se le acercaban chicas y le pedían cosas, eso si era raro, pero después de un mes paseando con el me acostumbre, mañana iría a su casa, ya que yo siempre le reprochaba que no la conocía y que sierre estábamos en mi casa, por fin conocería la casa de joe......
En cuanto al colegio, puff para que decir seguía llegando tarde, creo que una vez casi, logre entrar a la hora pero no alcance xd, En matemáticas el profesor me seguía odiando y yo a el cada vez que el podía me mandaba a detención, desgraciado ¬¬ , los recreo los pasaba con seth y sus amigos que ahora también son mis amigos, ellos eran: mike, David, Taylor, Derek, Rob y Sam. Si lose eran muchos y me costo bastante aprenderme
los nombres xD, seth también era muy amigo mió, a veces salíamos con joe y seth ellos dos se habían hecho muy amigos pero esa es otra historia.
Nose por que pero, ese maldito trolo ah estado en mi cabeza durante todo este mes, no lo eh vuelo desde el ultimo incidente, la gente ya no reapunta con el dedo, al menos ya se le olvido lo de la loca fan, pero ese mojón crespo no desaparece de mi mente y la verdad es que no se por que, aunque hay algo que si se y creo que tiene que ver por que no puedo dejar de pensar en el, lo odio y debo admitir que soy muy rencorosa, tal vez sea por eso pero bueh.

**********************************

capitulo 6 "Encuentro desagradable"

- Link it to the World link it to yourself (8)- me desperté con la voz de matt bellamy |N/A: lo AMO matt (L)| en mi celular, alguien osaba llamarme en MIS horas de sueño.
- hola – conteste
- no me digas que aun sigues durmiendo – era joe
- No.. aun sigo durmiendo ….¡Enfermo si siguiera durmiendo no te contestaría! > < - le dije con la voz ronca
- Uff ese humor no se porque me tinca que acabo de despertar a la bella durmiente – dijo joe riéndose
- Mm que quieres? – le pregunte
- Has visto la hora se te olvido a donde iríamos hoy – dijo joe, DEMONIOS lo había olvidado hoy iría a su casa!! La sorpresa fue tan grande que di un salto y me caí de la cama, por lo que en el teléfono se escucho un fuerte PUM
- Déjame adivinar ¿te caíste? – dijo joe el conocía ya perfectamente mi torpeza
- Que comes que adivinas – le dije
- Estoy en 5 … nos vemos – dijo, veamos 5 MINUTOS para estar lista uff.

Me metí a la ducha tan rápido que me saque la mierda en la entrada lo cual me dejo un moretón feo en el codo, joe se va a reír ¬¬ ,me duche, me me vesti y me seque el pelo

avril

avril

/no se si se entiende la vestimenta pero filo xd/

al salir del baño vestida y lista vi a joe sentado en mi cama esperando
- ¿hace cuanto llegaste? – le pregunte
- Hace 10 minutos – dijo, igual no lo hice esperar tanto
- Bueno vamos – le dije lo tome del brazo y lo arrastre hacia abajo, joe me empezó a observar el codo, claro mi moretón
- Déjame adivinar te caíste al entrar al baño – me dijo aguantándose la risa
- Hey! no fue chistoso, me dolió – le dije

Durante el viaje nos fuimos conversando de cosas triviales, llegamos a un barrio bastante lujoso, las casa, pendón MANSIONES eran gigantes!, no sabia que joe viviera en un lugar así woow.

casa

- Wau joe tu casa es….¡GIGANTE! – le dije y el sonrió se veía nervioso. Había mucha seguridad, habían guardias, cámaras, etc.
- ¿por que hay tanta seguridad?.. digo….- me interrumpió
- Tranquila ya lo veras – dijo y seguimos caminando hasta la puerta de entrada
-¿Lista? –me pregunto
- Lista –le dije

O.O si por fuera era impactante imagínensela por dentro, Wooow esa es la palabra no tengo muchos sinónimos para describirla.

- ¿y?.. que te parece – me dijo joe riéndose al parecer de mi cara de asombro (O.O)
- woow tu casa es woow – dije y se rio
- ven te mostrare mi pieza – dijo y me tomo del brazo y me llevo por la escalera hasta su cuarto.
- veo que no te llevas muy bien con el orden…. Chocala! – le dije y me dio sus 5, comencé a ver mas detenidamente su cuarto, tenia una cama bastante grande, tenia una terraza… genial….mi pieza con suerte tenia una ventana xd, tenia un escritorio y en el tenia…. GOMITAS! *.*
- Esta bien tómalas – me dijo al parecer había notado mi cara de deseo, apenas lo dijo partí corriendo y las tome, y…. exquisitas x).

No se cuanto rato estuvimos conversando con joe, yo arriba de la cama y el acostado en el piso xD, pero de repente me dieron una ganas de ir al baño, tenia que vaciar el estanque xd

- emmm esto donde esta el baño?- le pregunte
- sigues derecho por el pasillo a mano izquierda – me dijo – ¿vas a liberar a willy?
- JAJA!¬¬ para tu tristeza no – le dije y camine a la puerta
- Procura no tapar el baño – dijo riéndose
- No voy a liberar a willy!¬¬ - le dije

Veamos derecho por el pasillo a mano izquierda, derecho por el pasillo a mano izquierda… derecho por el pasillo a mano izquierda.. aquí esta creo..
Me dispuse a abrir la puerta y PUF! Sonó algo cuando, empuje la puerta, ¿demonios que hice ahora?, abri entera la puerta y….. MEN ¡mate a alguien! O.o, bueno creo que exagere, no lo mate pero si lo deje tirado en el suelo xd, había un chico de cabeza al suelo, solo le podía ver la espalda, mmmm lo debí a ver golpeado cuando abrí la puerta.

- ¿¡QUE RAYOS!?- dijo el chico
Lo siento… no pensé que alguien iba a estar saliendo cuando yo iba a entrar – dije avergonzada, el chico se di la vuelta y ….. WTF!? O.o ¿¡QUE HACE EL AKI!?

- O.O –el chico quedo así- ¿¡TU!?
- O.O¡JOE! Que diablos!? – dije no entendía nada que hace EL aki. En ese momento nos paramos los dos al mismo tiempo y fuimos corriendo a la pieza de joe

- ¡ELLA! – dijo gritando el mojon ¬¬
- ¡EL! – dije gritando
- ¿¡QUE HACE AQUÍ!? – preguntamos los dos al mismo tiempo
- Mmm veo que se conocen – dijo joe – y se llevan de maravilla
- ¡QUIEN ES ELLA Y POR QUE ESTA AQUÍ! – grito el trolo, no me había dado cuenta hasta ahora pero el portazo que le di le dejo una marca bastante chistosa en la frente, era como una línea, aunque el momento era tenso no me aguante mas y me largue a reír, ni el mojo ni joe entendía de que me reía hasta que joe miro al mojo y se largo a reír conmigo
- QUE ES LO GRACIOSO!? – pregunto bastante molesto
- TU FRENTE! wajhsjkhdjsahdjs- grito joe cagado de la risa
El trolo salio corriendo de la habitación y volvió como a los 5 segundos después, ahora si que ardia, me apunto con el dedo y dijo

-¡TU! – me miraba con rabia
- hey tranquilo – lo paro joe
-ELLA QUE HACE AQUÍ! – dijo el troloboy al parecer este solo sabia gritar
- ella es mi mejor amiga ok? y yo la invite – dijo joe calmado
- joe no me digas que el es….. ¡TROLOBROTHERS! No weii – le dije
- mandy el es mi hermano y … trolobrothers!?... no sabia que nos llamáramos asi – dijo y lo ultimo lo remarco.
-que haces juntándote con esta marmota? – dijo el mojon
- ¡hey a quien le dices marmota! – le dije
- a nadie a no ser que te sientas identificada – dijo madito¬¬
-hey! hey paren – dijo joe - que les pasa a los dos
- los que pasa es que EL – me interrumpió
-ELLA …_ lo interrumpí
-EL ES UN….-me interrumpió
-ELLA ME V…..- joe lo interrumpió
-¡ALTO! – dijo – inhalen exhalen, no les entiendo nada al par de marmotas… Mandy empieza tu.
- por que ella!? No es justo…. – dijo el crespo
- nick……CALLATE! – dijo joe – mandy empieza.
- bueno… este Trolo que tienes de hermano hiso que me DESPIDIERAN en MI PRIMER DIA de trabajo, EN MI PRIMER TRABAJO, por su culpa dure 15 minutos… ¡15 MINUTOS!...- dije pero me vi interrumpida por la risa ahogada del trolo..- ….y después el maldito ¬¬ intenta robarme MIS gomitas de gusano y mas encima por su culpa quede como la fan loca que ataca a su “IDOLO”!, esa es la historia- Dije complacida de haberme descarado
- Enserio hiciste eso nick? – le pregunto joe
- exagera, y lo de fan loca fue su culpa ella se tiro encima mió en un lugar publico y que sea torpe no es mi culpa- dijo maldito mojón crespo ¬¬
- claro eso es por que tu saliste como la pobre victima de todo! – le dije
- ya… ya nick te toca – dijo joe
- la verdadera historia es así, yo me hiba a tomar un café y esta torpe le toco atenderme, y… ME DIO VUELTA CAFÉ EN MI POLERA ******, se merecía que la despidieran,
Y después me arrebato mis dulces gomitas de gusanos y era MIAS yo las vi primero…. Y mas encima ahora me golpea con la puerta cuando voy a salir del baño y me deja una endemoniada marca! – dijo y se tranquilizo
- si suena a algo que mandy haría – dijo joe – y eso que no has visto las que me ha dejado a mi. – se rio
- hey no ayudes tanto! ¬¬ - le dije
- bueno ahora que se descargaron hagan las pases y maduren! – dijo joe
- estas loco! Lo que el hizo no tiene perdón – dije
- no pienso hacer las pases con ella – dijo el ¬¬
- si me disculpan me voy… adiós joe! - dije y Salí de la habitación… ni ahí con soportar a trolazos.. baje por las escaleras y Salí por la puerta de entrada.
-Mandy! espera –llamo joe
- que!?? – le dije
- vamos no te vayas – dijo
- por que no me dijiste que eras parte de los trol….. jonas brothers – le dije
- por que tenia miedo de que no me quisieras por quien soy…. perdon – me dijo
- esta bien – dije y me abrazo
- por cierto que es eso de trolobrothers? ¬¬ - me pregunto
- ejmm bueno nunca me cayo bien su banda y….. es un apodo lindo xD- le dije
- ¬¬
- ya me tengo que ir – dije
- tan pronto? – pregunto
- joe son las 7:29 le dije a mi mam que estaría temprano – dije
- esta bien te voy a dejar.. vamos – me dijo

Capitulo 7 "familia jonas"

Llegue a casa y lo primero que hice fue echarme en mi cama a dormir, me hubiera gustado poder decir eso pero mi adorada madre me entretuvo ¬¬ en el camino a mi pieza, con sus típicas preguntas
- ¿como la pasaste hoy?, ¿que hicieron?, ¿tienes hambre? – hubiera continuado si yo no la hubiera parado
- Mama estoy bien, la pase bien y no.. no tengo hambre si, me voy a dormir, adiós! – le dije y fui directo a mi habitación, prendí la tele por que ya se me había quitado el sueño y me mantuve ahí hasta que el sonido de mi celular me interrumpió. Lo conteste sin ver quien era.
- Hola – dije con la voz aburrida
- Así es como me saludas? – era joe
- Si, ¿que pasa? – le pregunte la verdad es que no tenia ganas de hablar con nadie en este momento.
- ¿Mañana vienes a almorzar a casa? – me pregunto
- Mañana ok……espera!- diablos me corto ¬¬ el sabia lo que le iba a preguntar. Si acaso su odioso hermano iba estar por que no tenia ganas de aguantar a un mojón.

Después de la llamada de joe apague la tele y me envolví en el sueño.

- HEY! DORMILONA!! –grito una voz en mi oido.. Joe ¬¬
- ¡Que quieres!? – le dije y agarre mi almohada y le empecé a pegar.
- He tranquila mujer! – dijo y me quito la almohada y me pego con ella y la tiro lejos. Me cubrí con las sabanas hasta tapar mi cabeza, pero joe me destapo hasta los pies.
- ¿¡QUE!? – le dije
- Levántate ya son las 12:00… lenta – me dijo y se sentó en mi cama, yo me levante me metí al baño y me cambie.

avril

- estoy lista – dije – ahora tu catigo ¬¬
- emm creo que me llaman …. Vamos – dijo intentando cambiar el tema
- Caballito! – apenas dije eso me monte en su espalda – arre! Hup hup hup!- joe empeso a trotar como un….una mula ¬¬
- Pareces una mula en vez de caballo – le dije
- Hey! Emmm veo que subimos de peso mijita – me dijo molestandome
- Las mulas no hablan – le dije

Llegamos hasta la puerta de su auto y yo aun arriba de el xD
Me baje para poder subir al auto y joe se fue a su lugar.
Estuvimos todo el viaje bromeando hasta que llegamos a la casa jonas.

- hola! Tu debes ser mandy- dijo una señora bastante amable saludándome – soy denisse la mama des estos chicos.
- Hola – dije nerviosa
- Mama con mandy vamos a estar en mi pieza – dijo joe
- Esta bien pero en un rato tiene que bajar – dijo y nos dejo

Conversando en la pieza de joe estuvimos hasta que alguien toco la puerta y abrió era un chico, tal vez su hermano tenia lo ojos verde y era crespo ¬¬…. Si desde ahora odio a los crespos.

- joe mama dice que bajen – dijo el chico, se veía amable – oh hola! Soy Kevin
- mandy – me presente
- un gusto – me sonrió, si… este chico era agradable – bueno joe apúrate – dijo y se fue por donde entro
- ok – dijo – vamos mans – “¿que me hablaron?” “a ti nadie te llamo” hasta el momento nunca le eh contado a joe, sobre mis rarezas… me creerá loca
- ok… vamos – le dije preferí no decir nada

abajo todos estaban en el living me refiero a la familia jonas completa, cuando me refiero a todos si estaba el mojón ¬¬ incluido

- hola mandy – dijo un señor – yo soy el padre de los chicos
- un gusto – respondí con una sonrisa, al parecer todos en esta familia eran simpáticos menos EL
- bueno voy a cocinar… ¿mandy querida me quieres a ayudar en la cocina? – me pregunto amablemente con una sonrisa, esta inspiraba confianza.
- NO!... es mejor que mandy se mantenga aquí mama…..es un peligro publico en la cocina – dijo mas bajito la ultima parte. El mojón se rió ¬¬
- joe!...no digas eso .. ¿mandy me ayudas? - Me pregunto dulcemente, no pude negarme … así que asentí y me fui con denisse a la cocina.

- de acuerdo hoy almorzaremos pastas – dijo y saco ingredientes y cosas por el estilo – tu te encargaras de las pastas y yo de la carne si?
- ok – dije – disculpe….. señora donde es……. – me interrumpió
- oh no me digas señora llámame denisse – dijo amable
- ok denisse ¿Donde se hacen las pastas? – pregunte avergonzada, ya que no sabia como se preparaban.. la verdad es que muy pocas veces había cocinado en mi vida, digamos que mi mama me tenia restringida esa zona.. desde que me intento enseñar a cocinar ….digamos que todo termino en cocina quemada u.u y desde ahí que no me deja meterme en la cocina si no es para comer o buscar algo.
- mira en esta olla – me dijo mostrándome una olla - la llenas de agua y la pones a hervir en el fuego – dijo mientras me mostraba como se hacia, ella prendió el fuego de la cocina – cuando el agua este hirviendo me avisas.
-ok – llene la olla con agua y la puse en el fuego… no era tan difícil x)
- señ….denisse ya esta hirviendo – dije
- bien habré ese paquete – me señalo un paquete mientras ella cortaba carne – y lo hechas en la olla – me dijo… abrí el paquete de tallarines y los metí en la olla, pero al meterlo un pedazo de papel callo al agua, mmm mejor lo saco, me arremange las pulseras y meti mi mano… ojala no lo hubiera echo
- AHHHHH! co%$#wj* - WTF!? ME QUEME LA MANO!! .. al quitar la mano tan bruscamente di vuelta la olla con todo el agua hirviendo al piso y cayo al piso – AHH! ARDE!ARDE! – dije en mi desesperación me cai con el agua que di vuelta y me fui para delante y vote a denisse conmigo xS
- ¿¡ Que paso!? – llegaron los jonas y al ver quedaron así O.O, digamos que había agua en el piso , yo estaba con la mano roja y en el suelo con denisse.

- O.O ….. mejor espera con los chicos …mandy – dijo denisse ..creo que jamás se imagino esto
- Yo…..tengo que ayudarte a limpiar fue mi culpa – dije avergonzada
- NO!.....digo es mejor que estés lejos de aquí – dijo tensa
- Mandy… vamos- joe me tomo de la mano..HINCHADA!!
- AHH!! – grite y todos me miraron – mi mano.. duele – joe me soltó enseguida y me saco de la cocina
- Ven vamos a remojártela – me dijo y los hermanitos nos siguieron, el señor jonas se quedo con denisse ayudando. Llegamos al baño y joe abrió la llave.
- A DUELE!!!DUELE – le dije pero no me dejo sacar la mano, estaba roja e hinchada xd.
- Tranquila ya pasara- dijo joe- ahora explícanos que fue lo que paso, yo sabia que era mala idea meterte en una cocina
- Como se dieron cuenta de lo que pasaba… digo - pregunte por que ellos habían llegado altiro a la cocina
- Tus gritos se escucharon por toda la casa – dijo Kevin, que vergüenza – explícanos que paso – dijo amable
- Bueno …denisse me dijo que echara las pasta en el agua hirviendo, pero cuando las eche se cayo un pedazo del emboltoreo entonces…. – joe se pego con la mano en la cabeza , seguramente deducio lo siguiente – entonces yo metí la mano para sacar el papel, pero no me fije que el agua hervía hasta que metí la mano xS y sin querer di vuelta la olla en el piso me resbale y vote a denisse- dije lo ultimo muy avergonzada, joe se echo reír.. lo otros dos jonas no tardaron en seguirle… se reían de mi torpeza ¬¬ no fue gracioso.
- Sin duda algo que solo tu harías – dijo joe riéndose
- ¬¬ no fue gracioso – dije
- Sabes que si lo fue – dijo joe
- No es primera vez que le pasa algo asi? – pregunto Kevin
- NO – dijeron joe y mojón al mismo tiempo.
- Eso no fue nada comparado con otras veces…..- y así comenzó joe con la historia de mi vida… hasta donde llegaba mi torpeza y ,mis accidentes xd se reían con cada anécdota.
- Vaya que eres torpe – me dijo el mojón cuando joe acabo con la historia.
- No es ser torpe es mala suerte – dije
- Ya ustedes dos no empiecen - dijo joe relajando el ambiente

Una vez que mi mano estuvo deshinchada nos fuimos al living a esperar

- ya no se burlen si no es gracioso – dije
- si lo es – dijo mojon ¬¬
- no lo es- dije
- si lo es - dijo con este pibe siempre es lo mismo
- Esta listo, vengan todos a sentarse a la mesa – dijo denisse

Por una de esas desagradables casualidades de la vida me toco sentarme al frente del mojon, al menos no fue al lado… el me fulminaba con la mirado y yo igual..lo odiaba

- a comer se ha dicho – dijo joe llenándose la boca de comida – esquisitos
- Mandy me pasas la sal – dijo nick oh dije su nombre
- Aquí tienes – era difícil fingir que todo estaba bien delante de sus padres

Alcance a dar una cucharada y el mojón ¬¬ me interrumpió

- me puedes pasar una servilleta por favor – dijo con una sonrisa, el disfrutaba de esto por eso lo hacia… lo hacia a propósito! …sabia que yo no le iba a responder mal delante de sus padres y se aprovechaba de la situación desgraciado ¬¬
- toma – le dije y sonreí falsamente
- Mandy me pue…….. – se ahogo con la patada que le di en la pierna por debajo de la mesa… yo sabia que el tampoco iba a hacer show delante de sus padres… así que le sonreí con suficiencia. Me fulmino con la mirada….. tomo su baso para beber agua y cuando estaba bebiendo le golpee la silla apropósito para que se chorreara
- Nick aprende a tomar agua y no te chorrees – dijo joe sin saber el porque… nick me miro con odio…que novedad… ahora yo iba a tomar agua y el hizo lo mismo por lo que termine chorreada igual que el…maldito¬¬
- Otra mas – dijo joe

Ahora el desgraciado me empezó a golpear constantemente la silla por lo que yo hice lo mismo…era imposible comer asi!
-Mandy –dijo para que parara
- Nick – lo imite
- permiso – dijimos los dos al mismo tiempo y nos levantamos de la mesa

Una vez fuera del perímetro de sus padres comenzó la discusión

- ¿cual es tu problema!?– le pregunte enojada
- Tu eres mi problema – dijo también enojado
- Tu empezaste no yo – le dije
- Tu me seguiste – dijo
- Aghh es imposible hablar contigo – le dije y me fui a la mesa a terminar mi almuerzo

La tarde paso, me pase toda la tarde con frankie, Kevin y joe… nick estuvo todo el rato en su habitación… después joe me fue a dejar a casa.

- hey ya no gruñas tanto que te van a salir canas – dijo a lo cual yo le pegue en el brazo
- ya chao – dije…nos despedimos y ahora si me pude ir directo a mi pieza a dormir

*******************************************

CAPITULO 8 “preparativos para una fiesta”

El siguiente mes fue igual en cuanto a los hermanitos jonas, mi amistad con joe seguía intacta..solo que cada vez se fortalecía mas…. ahora Kevin también era mi amigo, el era una muy buena persona…en cuanto al mojon¬¬… con ese idiota no hay caso, nos llevábamos como perro y gato..siempre intentaba estar lo mas lejos posible de el y el de mi…peleábamos siempre, pero en fin no me voy a amargar por el….los hermanitos en una semana mas se Iván de gira alrededor de estados unidos, iba a durar un mes, iba a extrañar a joe, Kevin, frankie en ese tiempo..pero iban a volver.
Mi torpeza sigue igual solo que ahora todos los integrantes jonas se acostumbraron… pueden creer que …..¡LE CORTE UN DEDO A JOE!...no mentira pero si me dieran un cuchillo y joe esta cerca, mejor aléjenlo. xd
En fin mañana era la fiesta de cumpleaños de joe, y al ingenioso para amargarme la vida se le ocurrió que fuera de disfraces… y lo peor es que aun no tengo mi difraz..por eso iba a salir ahora en la tarde con seth a ver disfraces ya que el tambien estaba invitado y tampoco tenia disfraz
Bueno estuvimos 3 HORAS en el mall buscando disfraces para mi eso era mucho, con suerte duraba una hora xd… seth encontró un disfraz de spiderman

spie

yo no encontraba ningún traje pase por varios

oi

muy NO! Ni aunque estuviera ebria usaría algo así


no! muy soy un animal grrrrrr.


este muy soy puta….. ni siquiera me moleste en probármelo

estuve haci mucho tiempo hasta que encontré el prefecto era mas mi estilo…así que cuando terminamos las compras nos devolvimos me despedí de seth y adiós mundo cruel me dormí.

capitulo 9 "la fiesta"

Dia siguiente, dia de la fiesta……. Veamos son las 5:09 hrs y joe pasara por mi al las 6:00, una hora entera para estar lista…

/narra joe /

A las 6:00 iba a pasar a buscar mandy, pero decidí llegar antes por que conociéndola por dios se va a empezar a preparar como 10 minutos antes de la hora acordada.
Baje las escaleras y me dirigí hacia la puerta de salida pero….

- hey joe… ¿vas a salir? – me pregunto nick
- si..voy a buscar a mandy – dije
- oh…me puedes alcanzar a la veterinaria a buscar a elvis? – me pregunto
- mmm….Esta bien pero de vuelta por que primero tengo que pasar por mandy – dije
- ok – dijo

nos subimos a mi auto y empezamos el viaje como destino mandy´s house

tocamos a la puerta y nos habrio una señora de edad, Elisa la mama de mandy
- hola tia – la salude como cualquier dia – el es mi hermanos nick.
- Adelante mandy se esta bañando – mire mi reloj y woow 6:30 se baño media hora antes…… voy a llorar

/Narra mandy/

Para no frustrar tanto a joe decidí meterme a la ducha a las 6:30 miren lo puntual que soy x)…me enorgullezco de mi misma.
Me metí a la ducha y empecé a lavarme cuando de mi mente surgió la cancion del titanic y empecé a cantarla, falto poco para que los perros aullaran, digamos que mi tono de voz no llega hasta el tono de Celine dion , por lo que en vez de sonidos melodiosos salían vergonzosos gritos, pero la única persona que estaba en casa era kate y mama por lo que me daba lo mismo que me escucharan… seguí con mis aullidos hasta que termine de ducharme, me puse una bata y me enrolle el pelo en una toalla y me dirigí al primer piso a buscar mi disfraz y cuando iba bajando la escalera…….

/Narra nick/

Salude a la mama de mandy y Entramos a su casa y esperamos en el living, con joe estábamos hablando de lo mas normal cuando empezamos a escuchar un chillido de alguien.
- auuuuuuuu – aúllo joe en broma tapándose los oídos -mandy querida que hice para merecer esto.
Después todo lo que escuchamos fueron los cantaricos de mandy..esa chica no cantaba….aullaba.

/Narra mandy/

OH MEN! El tomate humano volvió… que rayos por que nadie me aviso que estaban aquí..no puede ser ¿me escucharon todo este rato?.
Mas roja no podía estar, inmóvil en la escalera mirando a joe y a nick me encontraba, estos dos me miraban con los ojos abiertos…. Mas enzima estaba en solo bata y para rematar con una toalla en vuelta en la cabeza.
Con toda la dignidad posible subí corriendo las escaleras para salir del perímetro visible de los hermanitos…¿Por que a mi? xd

- mama! – le dije cuando la vi por el pasillo – por que no me avisaste que estaban aquí!?
- Perdón hija se me fue, no pensé que te pondrías a cantar a todo dar – se rio ¬¬
- Aghh me puedes traer mi disfraz que esta en el cuarto de lavados – le pedí y me metí a mi cuarto, seguía hirviendo…QUE VERGÜENZA! Xd … al rato mama toco la puerta y me entrego el disfraz.. me seque el pelo, me lo planche y me enfunde el traje.

av

g

av

|no se si se entiende el traje pero si no lo entienden vean el video he wasnt de avril lavigne|

y ahora me prepare a bajar…como se supone que iba a ser capas de mirarlos sin ponerme roja después de lo sucedido?...me arme de valor y me dirigí al piso de abajo

- listo – dije poniéndome roja
- woow mandy te ves…. Preciosa – dijo joe.- nick cierra la boca que inundaras el piso BABOSO! – dijo joe..en cuanto el dijo eso nick cerro inmediatamente su boca y lo fulmino con la mirada. Los chicos estaba vestidos de mosqueteros, seguramente con Kevin serian los tres mosqueteros xD.
- no sabia que alguien podía aullar así – maldito¬¬ tenia que retractármelo en la cara!?
- JAJA ya vamonos – dije y tome a joe de un brazo

Una vez que estuvimos en el auto, nos dirigimos a la veterinaria a buscar a elvis el perro de nick y después nos fuimos a la fiesta.

- para ti que significa invitar a pocas personas? – le dije a joe ¡habían como 300 personas en el lugar! bueno exagere un poco
- como 200 personas creo – dijo joe
- tienes un grave problema de conceptos – 200 personas poco …si seguro

OMG! Habian muchas personas famosas, y la variedad de trajes puf…….
Oh ahí esta Taylor lautner..dios estaba BABA!.
Ya han pasado 3 horas desde que llegue .Estuve un rato bailando con joe, Kevin y después me fui a la mesa de aperitivos a buscar combustible…si algo para tomar…después me senté y empecé a mirar a la gente en la pista de baile y ahí estaba …. Nick con una chica¬¬….¿QUE RAYOS DIJE!? Me da lo mismo con quien este ese mojon…pero que rayos hace con ella!?, digo como ella puede fijarse en el? Y ¿¡por que rayos me interesa!? Por que me siento haci? Un vació en el pecho.. “estas celosa” “celosa yo..pff si claro…de ese mojon” no wey que me pasa.. “admitelo el crespo robo tu corazon” “¿tienes que ser tan cursi? wack! El no me mueve ni el piso querida” men esto es preocupante que rayos hago pensando en esto, EL no me gusta y no lo hara jamas “ashhh solo admitelo.. celosa” “¿¡QUE!? ¿¡AHORA NO PUEDO TENER PRIVACIDAD NI EN MI PROPIA CABEZA!?” ashh no weii.
Me aburrí de ver la escena de los acaramelados haci que me dirigí a la pista, me sentía mal, “te sientes triste, afligida, apenada, abatida”ok ya entendi ¬¬” intente ubicar a alguien conocido pero nada.

- hola – me habla alguien por la espalda, me di la vuelta y veo aun chico rubio – soy lucas.
- Mandy – me presente el chico era lindo..estaba disfrazado de un pirata
- Que hace una chica tan hermosa sola? – me pregunto adulandome. Me puse roja
- Yo… - no puedo ser mas ñurda como respondo eso
- Me concede esta pieza de baile – me pregunto haciendo una pose
- Con gusto – respondi haciendo una pose siguiéndole el juego.

Estuvimos bailando como una hora, Lucas era muy agradable y la verdad es que me atraia..pero ya estaba cansada haci que e dije que iba al baño y haci fue
Cuando Sali del baño la verdad es que no tenia ganas de seguir bailando haci que me fui al patio

r

había un espacio en el centro de típica escena de película romántica, no quería irme al centro haci que me subí a un árbol, quien en su sano juicio se sube a un árbol con un tul.. yo. Me dedique por un largo rato a observar la luna, luna llena…mi favorita.
No se cuanto rato estuve ahí, pero creo que ya era hora de volver..haci que procedí a bajarme pero…..

-AUCH!! – WTF!? Chillo alguien cuando baje – que rayos haces!....tu! ¬¬
- ¿yo? JA si yo..con razón cuando aterrice caí algo blandito – dije sarcastica
- SI! Encima mio! ¬¬ ..siempre salgo lastimado contigo – dijo
- que!? no es mi culpa que te pongas a los pies de un árbol sin mirar si hay alguien arriba que se dispone a bajar. – dije
- que tu eres la que no mira antes de baja por si hay alguien – dijo nick
- cuando me subí no había nadie duh! – le dije
- Pues fíjate idio….. – no lo deje seguir
- ashh cual es tu problema fue sin querer- le dije
- te digo cual es mi problema… TU eres mi problema – dijo y me miro fijo…no me había dado cuenta pero estábamos a solo centímetros del otro y el se iba aproximando cada vez mas a mis….labios. ¿cuando llegamos a esto? Lo tenia muy cerca mió.. yo miraba sus labios y el hacia los mismo..pero que rayos!? Iba dejar que esto pasara?..y por que seguía?...sus labios cada vez se aproximaban mas.. solo unos centímetros. me sentía extraña, cada vez que le se aproximaba mas sentía mariposas en el estomago
Sentí un pequeño roce de sus labios.. solo un milímetro y…….

- Mandy te estaba buscan….do – joe ¬¬ - yo…. interrumpí algo?...¿que estaban haciendo?-nos miro con cara picara
- NADA de lo que tu piensas – dijo nick
- Si claro – dijo sarcástico
- Estábamos jugando a quemaditas con los ojos si que no pienses NADA – dije. No se me podía ocurrir nada mas original… ¿¡Donde estas mans cuando se te necesita!?
- Bueh lamento interrumpir pero nos tenemos que ir la fiesta ya acabo – dijo joe – Kevin se fue con frankie, solo quedan ustedes dos.

Seguí a joe y nos fuimos al auto…el viaje como decirlo se torno incomodo, que rayos había estado por pasar anteriormente …….
Una vez que llegamos me despedí de joe y nick…fue algo incomodo también, subí a mi habitación y me acosté con el disfraz puesto, solo me saque las alas….
Ahora si estaba de algo segura me gustaba Nicholas Jonas………….

.:Capitulo 10 :. "competencia"

/Narra…. ¡YO! xD/

- me puse un sombrero mexicano y fue como…Pues orale wey! – dijo mandy…...Soñando xD
- O.O – kate y Elisa
- susurrando – mama yo te dije que tenía problemas
- mandy despierta – dijo con delicadeza agitándo el hombro de mandy
- mama así no se hace..aprende de una experta… es todo un arte despertar marmotas –dijo kate con malicia – MANDY! – y se arrojo enzima de ella

/Narra Mandy/

En el lejano oeste, Mandy la valiente guerrera lucha para salvar su ciudad mandynapolis, mata a sus enemigos yendo a caballo
- Atrás vil mojón crespo..te tengo – dije
- Noooo! Es súper mandy – dijo el mojón
- Di tus ultimas plegarias – le dije
- Quiero mover el bote, quiero mover el bote me gusta mueve! (8) – dijo cantando la canción de Madagascar
- Tun tun tun tununu tun tunu tunu tun – le puse el ritmo a la cancion

El mojon de pronto desapareció y…. ¡ESTOY VOLANDO!
YO PUEDO VOLAR!!... ¡¡YO TENGO EL PODER!!!!!
- Súper mandy aquí tiene su sombreo – dijo ahora el buen mojón crespo entregándome ¿¡un sombreo mexicano!?

s

me puse un sombrero mexicano y fue como…Pues orale wey!

- MANDY! – sentí algo que me aplasto las costillas..ella¬¬
- PEQUEÑA DEMONI…. – me di cuenta que mi madre estaba observando – DULZURA si te quiero tanto
- Mandy que fue eso de sombrero mexicano..? – dijo mama..¿¡Sombrero mexicano!?..men hable en sueños, como le voy a explicar mi sueño O.o
- Am… tu sabes.. ¡soy adolescente y no me comprendes! – dije, eso siempre funciona x)
- bueno incomprendida…- puso los ojos en blanco- tienes que ir a ayudar a la señora jenkins
- ¿Quien es ella y por que tengo que ir a ayudarla? – dije
- Es tu vecina y es una señora de edad necesita ayuda para acomodar los nuevos muebles de su casa – dijo – y tienes que ir ahora

Dicho eso me vi obligada a levantarme, me duche, me tome el pelo en una coleta y me vesti:

av

Sali de casa y me dirigí a la casa de la vecina jenkins
Toque a la puerta y una señora de edad me abrió, digamos que tiene unos 60?
Lo que mas me encanto fue su amoroso recibimiento ¬¬

abuela

- hola señora jenkins – dije forzando una sonrisa
- señorita para tu información…estos chicos de hoy falta de respetos! – dijo.. O.O ¿señorita? Men esta no se ha casado con razón el humor…. Pero que vieja mas insoportable >.<
- en que la puedo ayudar – segui con la sonrisa falsa
- ven aquí cabra de porquería inútil que saliste…recoge esas cajas y ponlas en el meson – dijo enfurruñando – si estos chicos de hoy no sirven para nada- se fue hablando sola

para que pide ayuda si me va a tratar como una inútil ashh paciencia

ADIVINEN…SI! Me caí y Rompí un jarrón

- eres ESTUPIDA O QUE? Mira lo que has hecho no sives para nada – Men por que tengo que aguantarla.. yo me voy..

cruce la calle y me dirigí a mi casa..pero la señora me siguió ¬¬ hasta la puerta de mi casa mientras me pegaba con su baston gritándome lo entupida que soy, abrí la puerta…

- ya si si termino? Adios! – dije y le cerré la puerta en la cara…¿¡QUE!? Será mayor de edad pero es INSOPORTABLE!
- MANDY – grtio mi mama – que fue eso!?
- Tu hija haciendo vida social mami – le dije
- Terminaste con la señora jenkins? – me pregunto
- Si ya termine – le dije,,, señora jenkins pff perdón señorita..

- Link it to the World link it to yourself (8) – mi celular empeso a sonar

- ¿hola? - dije
- Aquí joe Para ti querida – dijo el capitán Joseph- te vengo hacer una invitacion… quieres venir hoy con mi familia a jugar golf?
- mira tu…. Golf mmmm nose – dije a proposito
- vamos.. di que si di que si –
- okk – le dije
- Estoy en 5 chaoo – dijo y me corto

-5 minutes later–

- Pueden creer que me iba pegando con su bastón – les dije y se largaron a reír..si se reían de mi desgracia U.U

Era extraño algo en mi relación con nick ha cambiado ya no me dice pesadeces y yo tampoco, hasta hablamos como dos personas normales!, sin gritarnos… esto es un logro.
- y mandy has jugado golf antes? – me pregunto el moj…..nick
- si y te daré una paliza – le dije retándolo
- así que competitiva..pues yo mas y te ganare – dijo siguiéndome el juego

Pasamos el camino hablando con todos desde familia jonas y mandy y mandy a familia jonas, mira mans que buen razonamiento tengo x),¿espera por que te hablo?. “¿Sera por que me extrañas?” mmm no lo creo debo estar enferma.

Cuando llegamos.. OMG! Voy a perder la puesta que hise con nick, GIGANTE la wea de parque, yo había jugado en uno chi quitito u.u

j

n

- O.O saben creo que yo jugue mini golf…no golf – dije y trague saliva…todos se rieron.
- Nick en cuanto a la puesta yo creo que… - no alcance a terminar
- Te echas para atrás? – dijo retandome… desgraciado¬¬ (desgraciado = sin gracia xD ,en el fondo lo que dice mandy es no tienes gracia nick xD … pa que explico algo tan obio aksjdhajs xD mejor me callo xd)
- Nunca – dije firme – lloraras cuando tengas que pagarme 10 dolares.
- Ya lo veremos – dijo… empezamos el recorrido por el campo de golf pidieron los intrumentos y nos asaron zapatillas especiales para no dañar el pasto.

Hicimos equipos, yo con joe y frankie y la señora jonas y el otro equipo¬¬ ; nick, Kevin y el señor jonas y danielle la esposa de Kevin.

Debo admitir que al principio era la peor de mi equipo x( …pero después le fui tomando vuelo al juego y pase a ser de las mejores, nick se estaba poniendo nervioso ya que le íbamos ganando por uno..JA! toma eso rulos.

- vamos nick tu puedes…recuerda que este lo decide todo – dijo Kevin alentando a su hermano
- vas perder – le dije para desalentarlo, nick observaba fijo la pelota y se concentraba tanto que llegaba a ponerse rojo xD y tiro y le faltaron 2 centímetros para que fuera hoyó en uno, lo que significaba que di yo no le daba en esta directo al hoyó perdía.
- Dame esos cinco – le dijo Kevin a nick.. al parecer estos ya asumían la victoria ¬¬

hj

- vamos mandy ..da la cara por el equipo – me alentó joe mientras tomaba posición
- ambos sabemos que perderas – dijo nick, pase por alto ese comentario y me concentre en la pelota.
- Para ganar debo concentrarme, Tengo que ser la pelota, tengo que pensar como la pelota, tengo que sentir la pelot….. – no alcance a terminar
- ¡Lánzala de una vez! – Nick se molesto más por mi broma. xD

Lancé la pelota fuerte y suave…la pelota empezó a seguir el camino hacia el hoyo le faltaba poco para llegar…pero empezó a parar la endemoniada pelota ¬¬ ..tanto haci que paro a unos milímetros del hoyo…
-¡Vamos solo un poco mas! – dije soplando como si de esa manera la pelota fuera a caer….suspenso y CAYO! SI!!! Gane!! Digo ganamos!!
jr- GANAMOS! – grito todo mi equipo al mismo tiempo y empezamos a festejar.
- nick creo que me debes 10 dólares – le dije estirando la mano
- eso no vale hiciste trampa – dijo taimado – no se vale soplar!
- nick no seas mal perdedor y cumple tu apuesta – le dijo joe
- fue trampa – dijo enfurruñando – toma – saco 10 dólares y me los entrego de mala gana…mich salio avarito el crespito xD.

- One hour later -

- hey eso es….. – me quede en blanco.............

Listo! x) termine el recuento....alguien caxa como ver anteriores post de otros blogs?¿

*



Enviado por jonatiksonohrina4ever el 28 de diciembre del 2009

Un Amor, Dos Destinos “that’s life!”

hola a to2 bno ps he querido hacer una nove y ni siquiera se con quien? pro no c si la quieren???
bno ps empieza 3 años atras y esta es la sinopsis:
tu
Hola soi _____ [TN] Y aquí estoy, mirando hacia atrás recordando, Volver al principio, volver a donde comenzó todo: Una gran batalla, guerra pelea de familias, acontecimientos inesperados que han cambiado mi vida, mientras el solo se preocupa por si mismo y va ha ser padre…. Talvez el no lo sepa o si???.... bno no importa no me importa siempre lo he dicho y talvez el amor sea mas fuert q io
padre
Diego Lorenzetti, mi padre el siempre me ha apoyado en todo pero ahora creo q ia no mas, siempre me ha ocultado la verdad sobre mi…bno actualmente es productor y director de tv.
madre
Jennifer :madrastra?? mi madre tal vez ella es un poco ambiciosa, y no me toma mucha atención como a Paulina, tuvo un gran accidente junto,
hermana
Paulina: mi hermana, tan solo 13 años estuvo en el accidente…las 2 no sobrevivieron.

Nick Jonas:
se convirtió en solista y hasta ahora ha tenido mucho éxito…
Joe Jonas:

el fundo un restaurant y tambn es un director, guionista, actor exitoso…

están casa2 y su vida cambiara despues de un accidente donde involuclaron a…

todo comenzo cuando regrese a L.A, mi padre perdio su empleo, quedamos en bancarrota, una enorme deuda q pagar consegui trabajo a escondidas de mis padres, bno la paga no era mucho asi q consegui otro trab. amigos y enemigos me consegi, 1 año despues me enamore de un lindo chico y cuando todo marchaba bn mi madre tuvo un accident lo q provoco q mi padre pensara q la familia de mi novio fue la culpable de la muerte de mi madre y hermana, meses y dias despues seguia viendo a xxx a escondidas, no c como mi padre pudo enterarse y me obligo a ir con el a Italia a quedarme de por vidaa conocer a su familia, despues de eso mi prima me ayudo a conseguir un buen trab. A consecuencia de eso tuve q ir a México y ahí volvi a encontrarme con xxx y ahora estoi viviendo la realidad y no c como decirle a mi padre se q se va a molestar conmigo….

estoi pensando en cambiar el titulo q opinan??
bno chicas esa es mi idea q opinan la publico?????
Bno ps cual sea su respuesta io pondré cap lo antes posible si comentan…
Bye…

Enviado por ani_njkjm el 28 de diciembre del 2009

◄♫Pσя υиα иσcнε, tσdσ cαмbιo…♀♫ ► Cap5// ERA… recuerdas la ultima noche que estuvimos en los Ángeles?… me acosté con un chico/ que quien es el padre!!? Maldición!/ oh por Dios! ______ que te paso?//

ban

Tomaste asiento y pediste un agua mineral, tus manos temblaban y estabas que no te calentaba ni el sol

Amanda: que paso? Por que estas tan angustiada? –dijo tomando asiento-
Tu: estoy embarazada

Cap. 5

Amanda: que? –dijo anonadada-
Tu: estoy embarazada –dijiste con lagrimas en los ojos-
Amanda: pero como? Tu eres virgen?
Tu: ERA… recuerdas la ultima noche que estuvimos en los Ángeles?... me acosté con un chico
Amanda: pero como pudiste? En que pensabas? Siempre has sido una chica centrada, y como no te cuidaste? –te reclamo-
Tu: no lo se… no pensé en nada, solo me seje llevar y mira ahora ..-dijiste desesperada-
Amanda: esto se puede arreglar –dijo dándote ánimos- llama a ese chico y dile lo que te esta pasando
Tu: no puedo! No se ni cual era su nombre
Amanda: por Dios ______! Sinceramente has perdido el juicio, entonces no tienes ningún dato de ese chico?
Tu: no… solo se que vive en los Ángeles… soy tan idiota! No puedo tener este hijo… no puedo! Si Salma se entera me mataría! –dijiste tomando tu rostro entre tus manos-
Amanda: no digas eso! Esa criatura no tiene la culpa de nada y tienes que ser responsable como siempre lo has hecho y enfrentar tus actos… por ahora solo regresa a tu casa y descansa… encontraremos la mejor forma para contarle a Salma
Tu: gracias Amanda –y la abrazaste-
Amanda: de nada, solo piensa en lo que te he dicho

Te levantaste y sin muchos ánimos regresaste a tu casa… ya los invitados de tu madrastra se habían marchado ya que era tarde… ibas subiendo las escaleras cuando viste a Salma parada en la puerta de tu habitación
salam

Tu: hola Sal… -no pudiste continuar ya que una fuerte cachetada se estampo en tu mejilla-
Salma: cuando demonios me lo ibas a decir? –te grito tirandote la prueba de embarazo- ere una cualquiera!

Tu llorabas desconsoladamente
Salma: quien es el padre?
Tu no contestaste
Salma: que quien es el padre!!? Maldición! –dijo tomándote fuertemente por un brazo-
Tu: es un norteamericano! –le gritaste-
Salma: eres una basura fuiste solo una semana a estados unidos y te acostaste con un tipo!? Lo sabia! Nunca debí dejarte ir –dijo con totalmente enfadada-
Tu: yo… -te interrumpió-
Salma: tu nada! Ahora mismo recoges todas tus cosas y te me largas de mi casa!
Tu: que? Pero a donde iré
Salma: ese no es mi problema
Tu: no puedes hacer eso.. esta casa también era de mi padre
Salma: tu misma lo dijiste ERA! Deja de perder el tiempo y ve a hacer tus maletas
Tu: no! No tengo a donde ir
Salma: y crees que eso me importa!

Se fue a tu habitación saco una maleta del encima de armario, y empezó a entrar toda tu ropa,male tu no podías hacer nada, ya que las lagrima habían empañado tu vista

Luego te tomo del brazo con una mano y con la otra calgaba tu maleta, y te llevo hasta afuera de la casa

Tu: salma no me hagas esto…
Salma: eso lo hubieras pensando antes de regalártele a cual hombre, no quiero volver a verte por aquí –y te cerro la puerta en la cara-

En cuanto pisaste afuera empezó una fuerte llovizna,llover se sentaste en la acera con tus maletas a tu lado, no sabias que hacer, o a donde ir…

Narras tu…

Que haré ahora… que será de mi… como podré sobrevivir? Me siento tan mal… no quiero seguir adelante

Estuviste bajo la fuerte lluvia mas o menos una hora… hasta que por inercia te pusiste de pie y empezaste a caminar lentamente por aquellas desoladas calles, aun el llanto no había cesado, hasta que llegaste a tu destino… tocaste la puerta y…

Amanda: oh por Dios! ______ que te paso? –dijo al ver tu estado-
Tu: puedo quedarme esta… noche aquí –dijiste tartamudeando del frío-
Amanda: claro! Pero mírate estas empapada

Entraste adentro… Amanda busco ropa seca, unas cobijas y te caliente

Tu: salma me corrió de la casa, encontró la prueba de embarazo y me dijo cosas horribles –dijiste un poco mas calmada- no quiero ser madre soltera… Amanda, no podré hacerlo..
Amanda: claro que podrás! Ere una chica muy fuerte y también me tienes a mi
Tu: muchas gracias! En serio no se que haría sin ti
Amanda: sabes, en mi tienes una amiga incondicional
Tu: lo se –dijiste con una leve sonrisa- pero tus padres no se molestaran?
Amanda: descuida, no están en casa, y no llegan hasta dos días cuando… O.O
Tu: que pasa? –dijiste al ver el rostro de tu amiga-
Amanda: me iré a estudiar a New York en dos días
Tu: no se que are sin ti, eras la única con la que podía contar, estuve llamando a Taylor pero nunca me contesto
Amanda: ella se fue con Lucas, ya que obtuvieron una beca en una universidad de Washington pero no te preocupes, ya encontraremos una solución
Tu: como lo haces?
Amanda: que cosa?
Tu: ser tan positiva
Amanda: -te sonrió- todo en la vida tiene solución amiga, excepto la muerte
Tu: tienes razón –dijiste con voz apagada-
Amanda: cuéntame como era el..
Tu:-suspiraste- era hermoso… todo un caballero, me trato tan bien… su mirada era cautivadora, simplemente me hipnotizo
Amanda: yo diría que te enamoro… logro que… tu entiendes… a solo poco tiempo de conocerlo
Tu: si… y sabes a pesar de todo no me arrepiento de haber vivido aquella noche, fue perfecto, una noche inolvidable –te dijiste tocando tu vientre-
Amanda: hay amiga…

Luego Amanda te acompaño a la habitación de huéspedes… te acomodaste en la gran cama, y se dieron las buenas noches, intentaste dormir, pero no podías, tu cabeza estaba calculando en que pasaría contigo y con ese bebe que venia en camino…

Narras tu…

Por mas que lo intente, no puedo! No quiero ser madre.. mi vida se terminaría de destruir por completo, no podré inscribirme e la universidad, no encontrare un buen empleo… las personas pensaran mal de mi…lo siento pero aunque no quiero ser… una asesina tengo que sacarlo de mi vientre…

Las lagrimas no se hacían esperar, ya habías tomado una decisión y no había vuelta atrás, ese niño no llegaría a ver la luz del sol

No pudiste conciliar el sueño en toda la noche, cuando los rayos del sol se hicieron presentes, te diste un baño y te vestistetu alcanzaste a Amanda que se encontraba desayunando en ese momento…

Amanda: buenos días.._______ no te vez bien, no dormiste anoche?
Tu: no! No pude,, y por mas que lo intente no puedo! No quiero tener este hijo, no estoy preparada… quiero abortar!

Hasta aki por hoy! muxas grax por todos sus comments la verdd me alegran el dia! espero y hayan tenido una feliz navidad y espero q tambn tengan un prospero 2010!! cuidense muxo!

PD: mientras mas comments mas rapido subo la nove!^^

Enviado por ..NathiiDeJonas.. el 26 de diciembre del 2009

HEY DE NUEVO CHIKS! soiii nathii ;) vengO a decirles los resultados de mi encuezta.. la intrOducciOn y la fecha en ke empezare “♥ PคPคяคzιι.. BFF’s ø alʛʘ ʍaʂʔ ♥”

hey there! sOii nathii (como ya notaron xD)
viine a pOner los resultadOs de la encuezta.. y esO ;)
ok los resultados sOn:

de chicO malo:
Taylor lautneer!

de chica mala:
Miley cyrus!

*IntrOducciOnez!
Tu eres una chica NORMAL que vive en (TuPaiis) cOn sus padres, tienes 16 años y un Gran talento. Aunque nadie lo sabe mas que tu y tu mejOr amigo. todo cambia cuando vas a una audiziOn que hay en tu pais, desde ese dia todo cambia en tu vida! te mudas a Los Angeles donde conoces al chico de tus sueños y te enamOras perdiidamente de el! lo malo es que se convierte en tu mejor amigo y nO crees que ziienta lo mismO x ti!

pOr otra parte está nick, (el narra la otra parte de la novela) el es el nick jonas que todas conocemos (o soñamos haha xD) famoso como siempre junto a sus hermanos kevin y joe, siempre estan el el #1, tienen millones de fans y viven el sueñO xD! hasta que tu apareces en ese sueñO! a ser igual de famosa que ellos y hasta mas.. por esO a joe y a kevin nO les caes nada biiien..! creen que les robas su fama y a sus fans.. que pasara despues??

*PerzOnajes!

1. Tuu!

2. los Jonas Brothers!
jonas brothers

3. Miley cyrus
miley cyrus

4. Taylor lautner
taylor lautner

5. Demi Lovato
demi lovato

Y mas!! La webnovela iniciara el Lunes 4 de enerO.. (de 2010 xD)
Lo siientO chicas.. ia se ke falta cOmo una semana..
perO entiiendan ke nO me da tiempo ahorita por navidad y añO nuevo!
entOnces.. esperO que nO me fallen y la lean! C:
y que comenten porfiis! ah y por si se pierden capitulos
pueden agregarme y cOn gusto se los pasO!
mi correO es ?virgomr14@hotmail.com?

Hasta el 210! las kiierO!
[xOxO]
..NaThii..

Enviado por ..NathiiDeJonas.. el 26 de diciembre del 2009

HEY DE NUEVO CHIKS! soiii nathii ;) vengO a decirles los resultados de mi encuezta.. la intrOducciOn y la fecha en ke empezare “♥ PคPคяคzιι.. BFF’s ø alʛʘ ʍaʂʔ ♥”

Comentarios desactivados

hey there! sOii nathii (como ya notaron xD)
viine a pOner los resultadOs de la encuezta.. y esO ;)
ok los resultados sOn:

de chicO malo:
Taylor lautneer!

de chica mala:
Miley cyrus!

*IntrOducciOnez!
Tu eres una chica NORMAL que vive en (TuPaiis) cOn sus padres, tienes 16 años y un Gran talento. Aunque nadie lo sabe mas que tu y tu mejOr amigo. todo cambia cuando vas a una audiziOn que hay en tu pais, desde ese dia todo cambia en tu vida! te mudas a Los Angeles donde conoces al chico de tus sueños y te enamOras perdiidamente de el! lo malo es que se convierte en tu mejor amigo y nO crees que ziienta lo mismO x ti!

pOr otra parte está nick, (el narra la otra parte de la novela) el es el nick jonas que todas conocemos (o soñamos haha xD) famoso como siempre junto a sus hermanos kevin y joe, siempre estan el el #1, tienen millones de fans y viven el sueñO xD! hasta que tu apareces en ese sueñO! a ser igual de famosa que ellos y hasta mas.. por esO a joe y a kevin nO les caes nada biiien..! creen que les robas su fama y a sus fans.. que pasara despues??

*PerzOnajes!

1. Tuu!

2. los Jonas Brothers!
jonas brothers

3. Miley cyrus
miley cyrus

4. Taylor lautner
taylor lautner

5. Demi Lovato
demi lovato

Y mas!! La webnovela iniciara el Lunes 4 de enerO.. (de 2010 xD)
Lo siientO chicas.. ia se ke falta cOmo una semana..
perO entiiendan ke nO me da tiempo ahorita por navidad y añO nuevo!
entOnces.. esperO que nO me fallen y la lean! C:
y que comenten porfiis! ah y por si se pierden capitulos
pueden agregarme y cOn gusto se los pasO!
mi correO es ?virgomr14@hotmail.com?

Hasta el 210! las kiierO!
[xOxO]
..NaThii..

Enviado por ..NaThii.. el 25 de diciembre del 2009

HEY DE NUEVO CHIKS! soiii nathii ;) vengO a decirles los resultados de mi encuezta.. la intrOducciOn y la fecha en ke empezare “♥ PคPคяคzιι.. BFF’s ø alʛʘ ʍaʂʔ ♥ “

hey there! sOii nathii (como ya notaron xD)
viine a pOner los resultadOs de la encuezta.. y esO ;)
ok los resultados sOn:

de chicO malo:
Taylor lautneer!

de chica mala:
Miley cyrus!

*IntrOducciOnez!
Tu eres una chica NORMAL que vive en (TuPaiis) cOn sus padres, tienes 16 años y un Gran talento. Aunque nadie lo sabe mas que tu y tu mejOr amigo. todo cambia cuando vas a una audiziOn que hay en tu pais, desde ese dia todo cambia en tu vida! te mudas a Los Angeles donde conoces al chico de tus sueños y te enamOras perdiidamente de el! lo malo es que se convierte en tu mejor amigo y nO crees que ziienta lo mismO x ti!

pOr otra parte está nick, (el narra la otra parte de la novela) el es el nick jonas que todas conocemos (o soñamos haha xD) famoso como siempre junto a sus hermanos kevin y joe, siempre estan el el #1, tienen millones de fans y viven el sueñO xD! hasta que tu apareces en ese sueñO! a ser igual de famosa que ellos y hasta mas.. por esO a joe y a kevin nO les caes nada biiien..! creen que les robas su fama y a sus fans.. que pasara despues??

Y mas!! La webnovela iniciara el Lunes 4 de enerO.. (de 2010 xD)
Lo siientO chicas.. ia se ke falta cOmo una semana..
perO entiiendan ke nO me da tiempo ahorita por navidad y añO nuevo!
entOnces.. esperO que nO me fallen y la lean! C:
y que comenten porfiis! ah y por si se pierden capitulos
pueden agregarme y cOn gusto se los pasO!

Hasta el 210! las kiierO!
[xOxO]
..NaThii..

Enviado por ..NaThii.. el 25 de diciembre del 2009

HEY DE NUEVO CHIKS! soiii nathii ;) vengO a decirles los resultados de mi encuezta.. la intrOducciOn y la fecha en ke empezare “♥ PคPคяคzιι.. BFF’s ø alʛʘ ʍaʂʔ ♥ “

Comentarios desactivados

hey there! sOii nathii (como ya notaron xD)
viine a pOner los resultadOs de la encuezta.. y esO ;)
ok los resultados sOn:

de chicO malo:
Taylor lautneer!

de chica mala:
Miley cyrus!

*IntrOducciOnez!
Tu eres una chica NORMAL que vive en (TuPaiis) cOn sus padres, tienes 16 años y un Gran talento. Aunque nadie lo sabe mas que tu y tu mejOr amigo. todo cambia cuando vas a una audiziOn que hay en tu pais, desde ese dia todo cambia en tu vida! te mudas a Los Angeles donde conoces al chico de tus sueños y te enamOras perdiidamente de el! lo malo es que se convierte en tu mejor amigo y nO crees que ziienta lo mismO x ti!

pOr otra parte está nick, (el narra la otra parte de la novela) el es el nick jonas que todas conocemos (o soñamos haha xD) famoso como siempre junto a sus hermanos kevin y joe, siempre estan el el #1, tienen millones de fans y viven el sueñO xD! hasta que tu apareces en ese sueñO! a ser igual de famosa que ellos y hasta mas.. por esO a joe y a kevin nO les caes nada biiien..! creen que les robas su fama y a sus fans.. que pasara despues??

Y mas!! La webnovela iniciara el Lunes 4 de enerO.. (de 2010 xD)
Lo siientO chicas.. ia se ke falta cOmo una semana..
perO entiiendan ke nO me da tiempo ahorita por navidad y añO nuevo!
entOnces.. esperO que nO me fallen y la lean! C:
y que comenten porfiis! ah y por si se pierden capitulos
pueden agregarme y cOn gusto se los pasO!
mi correO es →virgomr14@hotmail.com

Hasta el 210! las kiierO!
[xOxO]
..NaThii..