Haz tu busqueda en Jonas Brothers Total
Búsqueda personalizada




Enviado por Jonas Brothers Total el 2 de febrero del 2012

Selena Gomez la agarra contra Nick Jonas: “Con él perdí un año de mi vida”

    Foto de Selena Gomez y Nick Jonas

En recientes declaraciones, Selena Gomez declaro que con uno de sus ex novios perdio un año de su vida, no quiso decir el nombre del ex novio pero se deduce que es el pequeño de los Jonas Borthers, es decir Nick Jonas, ya que el otro de sus ex novios es Taylor Lautner pero en el solo duro unos meses, la cantante y actriz ademas aseguro que esa relacion fue todo un desastre ya que estuvo en una en donde tenia que ocultar todo y no fue su eleccion.

    "Tenía que ir por una salida diferente a la suya, coger los coches por separado y hacer las cosas más locas que te puedas imaginar, y realmente no sé si valía la pena. Fue como perder inútil y completamente un año de mi vida"
    Selena Gomez

Ahora como muchas sabra, despues de la ruptura con Nick encontro novio, ni mas ni menos que Justin Bieber con el cual parece estar mas feliz que nunca...

    "Si estás enamorado, lo está al máximo y lo que deseas es ir al cine, pasar el rato... ser lo más normal posible. Tengo la suerte de que me he encontrado con alguien que tiene la misma filosofía"
    Selena Gomez

Fuente:
La Voz Libre






Enviar un comentario